Razones para pitar al Vecindario y que se hundan!!
- pabluki
- Acceso VIP
hay que olvidarse de lo que paso en el partido de ida y centranos unica y exclusivamente en animar al equipo para que logre la victoria!esta claro que el vecindario se porto muy mal con la ud en el partido de la 1 vuelta pero la ud es mucho mas grande que el vecindario y la aficion y el club deberiamos comportarnos de manera educada para que vean lo que es un club SEÑOR!esta s mi opinion! 

hola todos es logico pensar que los 25 euros no los tenia que pagar los aficionados de las palmas puesto que los page como aficionado blanquinegro ya que no dispongo de abono pero en la medida de lo posible ire a presenciar a mis dos equipos del canarios por jugar en la liga profesional, a saber cuando se repitira una cosa como esta
aunque tenga que pagar 50 euros al estadio ire a verlos jugar juntos

aunque tenga que pagar 50 euros al estadio ire a verlos jugar juntos

antixixa escribió:.....Para los que tengan mala memoria, cuando las palmas tenia la gran deuda y estaba a punto de desparecer y ellos estaban en segunda b .....colaboraron economicamente en la medida que su economia le permitian con la ud las palmas
Andas un poco BASTANTE equivocado antixixa ... deberías informarte un poquito mejor de lo que PRESUMIERON Y NO HICIERON
A POR ELLOS OE!!
Yo lo que quiero es que gane las palmas y si es goleando mejor, no al Vecindario sino a cualquiera que juegue contra la UD. Ojalá que ganemos 7-0 el sábado y luego se salve el Vecindario también, como voy a querer que baje el Vecin? para nada!! pero lo primero es lo primero y eso no es otra cosa que mi unión deportiva las palmas... por lo tanto firmo un 7-0 para el sábado y que luego el vecindario gane todo lo que pueda, se quede en el puesto 15 si pudiera y las palmas lo más alto que se pueda quedar tras ganar todo lo que le queda 
ARRIBA LAS PALMAS!!!!!!
Ánimo Vecindario a partir del lunes que viene...
Saludos

ARRIBA LAS PALMAS!!!!!!
Ánimo Vecindario a partir del lunes que viene...
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
El hecho de que la isla de Gran Canaria tenga 2 equipos en 2º A es motivo de alegría y orgullo para todos los grancanarios así que yo creo que deberíamos disfrutar del partido del sábado como si fuese una fiesta porque mucho me temo que si las cosas no cambian no se va a poder repetir el año que viene así que: ¡Que gane el mejor y si es Las Palmas mejor que mejor! 

- amarillahastalamuerte
- Habitual
No suelo escribir en el foro con mucha asiduidad, la verdad, por no decir casi nunca, pero es que este tema me ha tocado las narices bastante. Yo siempre me he sentido muy orgullosa de mi equipo, y sus aficionados, por muchas razones: Una de ellas es ese escudo que habla de la UNIÓN de un pueblo, el grancanario, que mediante la fusión de cinco equipos de la isla, formaron un sólo latir, un sólo sentimiento y un sólo equipo representativo: la UD Las Palmas (que otros no tengan clara su REPRESENTATIVIDAD, es problema de falta de cultura, saber estar y de no tener dos dedos de frente...pero es SU problema. No lo hagamos nuestro
). Pero una de las razones más importantes para mí siempre ha sido el SEÑORÍO del que siempre hizo gala mi equipo y mi afición allá por donde iba, siendo reconocido así a nivel nacional e internacional.
¿Y ahora qué pasa? ¿Tanto hemos perdido el RESPETO por nosotros mismos? ¿Se ha puesto de moda ir a la "guerra" con todo el mundo o qué? El Vecindario no jugó limpio en la primera vuelta, vale: que si las entradas caras, algunos aficionados sureños insultándonos, etc...¿Y ahora vamos a responder con una PITADA
? Pero, ¿es que nos vamos a comparar con ellos? (que conste que no lo digo de manera despectiva, aunque suene así)...No deberíamos olvidar que, vistiendo esa casaca amarilla, esa bufanda o, simplemente, diciendo que somos AMARILLOS, estamos ya representando a este Club, a este escudo que tanto queremos. Lo bueno es que veo que aún rige la cordura por estos lares y la mayoría no opina igual.
Tenemos que demostrar, con nuestro comportamiento, nosotros en la grada, los jugadores en el campo y la directiva en el palco, que nosotros somos un CLUB SEÑORIAL, como lo era antes. Además, ¡que se trata de un equipo de la isla, por favor
! No lo entiendo.
Yo voy a lo que tengo que ir, que no es otra cosa que a animar a mi equipo amarillo hasta que el árbitro pite el final del partido y, seguramente, aplaudiré al Vecindario cuando salte al terreno de juego.
Otra cosa. ¿No se dan cuenta de que, con este tipo de comentarios animan más al rival porque les hieren el orgullo y ellos están ya de por sí muy mal heridos por la clasificación? ¿Qué quieren? ¿Motivarlos, encima, aún más de lo que lo están por enfrentarse a nosotros
?...¡En fín
...!
Saludos y Arriba d'ellos

¿Y ahora qué pasa? ¿Tanto hemos perdido el RESPETO por nosotros mismos? ¿Se ha puesto de moda ir a la "guerra" con todo el mundo o qué? El Vecindario no jugó limpio en la primera vuelta, vale: que si las entradas caras, algunos aficionados sureños insultándonos, etc...¿Y ahora vamos a responder con una PITADA

Tenemos que demostrar, con nuestro comportamiento, nosotros en la grada, los jugadores en el campo y la directiva en el palco, que nosotros somos un CLUB SEÑORIAL, como lo era antes. Además, ¡que se trata de un equipo de la isla, por favor

Yo voy a lo que tengo que ir, que no es otra cosa que a animar a mi equipo amarillo hasta que el árbitro pite el final del partido y, seguramente, aplaudiré al Vecindario cuando salte al terreno de juego.
Otra cosa. ¿No se dan cuenta de que, con este tipo de comentarios animan más al rival porque les hieren el orgullo y ellos están ya de por sí muy mal heridos por la clasificación? ¿Qué quieren? ¿Motivarlos, encima, aún más de lo que lo están por enfrentarse a nosotros

Saludos y Arriba d'ellos
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
No voy a pitar más al Vecindario que a otros equipos que juegan contra los nuestros. Para mi es un equipo más de fuera...sí, de fuera. Físicamente está ubicado en nuestra isla y es cierto que nos sale más barato el desplazamiento pero, por eso lo debemos considerar un equipo "hermano". No olvidemos que es filial del Deportivo, que entregará sus jugadores (jugadores canarios) al Deportivo a cambio de unas migajas que lejos de beneficiarse, se irán a segunda B con un agujero en sus arcas que difícil será que no vuelvan a la tercera. ¿Qué club "hermano" hace eso? ¿Qué club hermano difunde la idea entre su afición de que somos unos prepotentes y que nos van a bajar los humos? ¿Qué club hermano pone todas las pegas para que los aficionados amarillos no acudan a su estadio en el partido de ida?. Y no entro ya en subterfugios como el del jugador del Vecindario acude a la banda para que le pongan una tirita en una cara tan limpia como dura para justificar que echasen a Marcos Márquez. Ya está bien con eso de que son hermanos y de nuestra isla, porque con esa excusa parece que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana contra nosotros y nuestro equipo y afición a poner la otra mejilla. Pues no, yo me niego.
El sábado, como siempre, iré a animar a los nuestros, y como siempre, si ganamos por 7 mejor que por 6....y que cada palo aguante su vela, que no me dan ni pena ni compasión. Saludos.
El sábado, como siempre, iré a animar a los nuestros, y como siempre, si ganamos por 7 mejor que por 6....y que cada palo aguante su vela, que no me dan ni pena ni compasión. Saludos.
Bajo mi modesta opinion,trasladarse al estadio para ir a pitar al Vecindario como objetivo numero uno no lo entiendo.Lo que hay que hacer es ir a animar a los nuestros y que sientan nuestro apoyo.Te guste o no te guste, el Vecindario es un equipo hermano,repito, te guste o no te guste.Es mas, si el Vecindario sale derrotado( eso espero) del Gran Canaria, habra firmado a un ochenta por ciento su descenso a la segunda b.Eso podria venir incluso bien a la Ud,ya que el Vecindario jugaria ya sin presion lo que resta de temporada pudiendo arañar puntos en sus partidos de equipos que estan luchando con la Ud Las Palmas por la deseada permanencia.Puede ser el mejor aliado de Las Palmas. Odiarlo no hombre.
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo que pasa es que hay muchos equipos como el Universidad e incluso el Vecindario que, al verse en la misma categoría que Las Palmas, se han creído que van a poder suplantar al equipo amarillo pero no se dan cuenta de que la UD Las Palmas es más que un equipo de fútbol!
Aunque Las Palmas estuviera en 3º, siempre sería el equipo de todos los grancanarios y de muchísimos canarios! El caso opuesto es el Castillo, equipo al que todos le tenemos simpatía porque justamente no van de prepotentes como los del Universidad que como suban a 2º A ya verán que con su grupito de aficionados pretenderán jugar en el Estadio de Gran Canaria...
Se supone que todos los aficionados del Vecindario o del Universidad, primero deberían serlo de la UD Las Palmas pero está claro que hay casos en los que no ocurre así, sobretodo los directivos de los clubs que al no poder optar a ser dirigentes del equipo amarillo, se frustran y dirigen estos equipos demostrando que no están al nivel.
Aunque Las Palmas estuviera en 3º, siempre sería el equipo de todos los grancanarios y de muchísimos canarios! El caso opuesto es el Castillo, equipo al que todos le tenemos simpatía porque justamente no van de prepotentes como los del Universidad que como suban a 2º A ya verán que con su grupito de aficionados pretenderán jugar en el Estadio de Gran Canaria...
Se supone que todos los aficionados del Vecindario o del Universidad, primero deberían serlo de la UD Las Palmas pero está claro que hay casos en los que no ocurre así, sobretodo los directivos de los clubs que al no poder optar a ser dirigentes del equipo amarillo, se frustran y dirigen estos equipos demostrando que no están al nivel.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD