¿Quien va a ir a Tenerife?

Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy...

- amarillahastalamuerte
- Habitual
GraciasMarmota amarilla escribió:http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17503
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17443

- amarillahastalamuerte
- Habitual
Piwi escribió:
Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy...![]()
![]()
![]()

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:

Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy...

¡ INVASION, INVASION,INVASION... !
esta guapo piwi. pon otro coones...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
jajajaja eso era en la prehistoria ninño pero a la hora de la verdad cuando nos hemos tenido q batir para jugarnos la vida quien gano? el equipo de la isla superior, mas bonita e inigualable de canarias, vengan, vengan los que quieran q tenemos clinex para todos ustedes.hector-knarion escribió:es que somos tan superiores al tenerife que no entiendo por que la gente en tenerife piensa lo contrario XD
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
-
- Habitual
q yo sepa no he insultado a nadie pero ahora mismo quito el avatar, leyendo otros post si he visto como nos insultan cosa q es normal, pero yo tambien tengo derecho a entrar donde quiera y rebatirIriome el crack escribió:tampoco me interesaMarmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
entrar puedes entrar pero puedes salir de ciertas manerasIriome el crack escribió:q yo sepa no he insultado a nadie pero ahora mismo quito el avatar, leyendo otros post si he visto como nos insultan cosa q es normal, pero yo tambien tengo derecho a entrar donde quiera y rebatirIriome el crack escribió:tampoco me interesaMarmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...

saludos peña.
No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimoMarmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
No sé si llegaste a tiempo de ver el avatar que se colocó aqui el amigo. Entonces entenderías el porqué de mi comentario.Agatio escribió:No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimoMarmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui.... Pero lamentable, sí, igual de lamentable que todos los comentarios similares que leo yo todos los días en ambos foros y pasan desapercibidos.
Saludos