¿Quien va a ir a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

gracias marmota amarilla :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy... :ronaldo: :ronaldo: :lala: :lala:
amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

amarillahastalamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillahastalamuerte »

Piwi escribió:ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy... :ronaldo: :ronaldo: :lala: :lala:
:plas: :plas: :plas: ¡Qué graciosos los muñequitos, jajaja :lol: ! ¿Te puedo robar alguno :angel: :roll: ?
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Gente ya sabemos q el derbi se juega el sabado a las 5.30 asi q tenemos q organizarnos para irnos par aya yo creo q lo mejor sderia ir en el barco de la 1 y venirnos el de las 9¿Ustedes q opinan?
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Señoressssssss yo soy canarioooo y tengo aguanteeeeeee y sigo a la Unión Deportiva porrr todas parteeeessss por que es un sentimientoooo que se lleva en el corazón!! yo dariaaaaaaaaa toda mi vida por ser campeonnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn soy canarionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señoressssssssss yo soy... :ronaldo: :ronaldo: :lala: :lala:[/quote]

¡ INVASION, INVASION,INVASION... !
esta guapo piwi. pon otro coones...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

que tiemble tenerife......
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

hector-knarion escribió:es que somos tan superiores al tenerife que no entiendo por que la gente en tenerife piensa lo contrario XD
jajajaja eso era en la prehistoria ninño pero a la hora de la verdad cuando nos hemos tenido q batir para jugarnos la vida quien gano? el equipo de la isla superior, mas bonita e inigualable de canarias, vengan, vengan los que quieran q tenemos clinex para todos ustedes.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Marmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
Lo mismo digo.

Ya mande una Azul aunque a esta clase de gente tendrian que expulsarla sin mas.

Saludos
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Marmota amarilla escribió:Iriome el crack, lamentable tu primer post y lamentable tu avatar, que dice mucho de ti. No creo que dures mucho por aqui...
tampoco me interesa
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Iriome el crack escribió:
tampoco me interesa
q yo sepa no he insultado a nadie pero ahora mismo quito el avatar, leyendo otros post si he visto como nos insultan cosa q es normal, pero yo tambien tengo derecho a entrar donde quiera y rebatir
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

tampoco me interesa
q yo sepa no he insultado a nadie pero ahora mismo quito el avatar, leyendo otros post si he visto como nos insultan cosa q es normal, pero yo tambien tengo derecho a entrar donde quiera y rebatir
entrar puedes entrar pero puedes salir de ciertas maneras :wink: venga ¿¿crack??
saludos peña.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimo :wink:. Pero lamentable, sí, igual de lamentable que todos los comentarios similares que leo yo todos los días en ambos foros y pasan desapercibidos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Agatio escribió:
No creo que sea su primer post. Si acaso es su primero post bajo ese seudónimo :wink:. Pero lamentable, sí, igual de lamentable que todos los comentarios similares que leo yo todos los días en ambos foros y pasan desapercibidos.
No sé si llegaste a tiempo de ver el avatar que se colocó aqui el amigo. Entonces entenderías el porqué de mi comentario.

Saludos
Cerrado