Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto

Mensaje por Tamarán »

Pocos minutos después de confirmarse oficialmente que el horario del partido del derbi será el próximo sábado 24 de febrero a las 17:30 y televisado por la televisión canaria, y sin tiempo de reacción para nadie, se han bloqueado todas las plazas disponibles de los barcos de Fred Olsen sin que ningún ciudadano pueda acceder a ellas.

Al parecer se ha cerrado cualquier tipo de venta de billetes para particulares y los van a distribuir entre algunas agencias de viajes que pretenderán hacer su particular agosto en pleno mes de marzo, ofreciendo viaje, guagua, entrada..... y puede que hasta comida.

¿Y el que sólo quiere viajar y hacerlo por su cuenta?, ¿no puede hacerlo?, ¿es esto es legal?......
Última edición por Tamarán el Mar Mar 13, 2007 4:04 pm, editado 2 veces en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

si

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda habra que estar muy atento a que una agencia de viajes no intente timar a los aficionados amarillos y pedir el mismo precio que los chichas en la da en la que les cobraron 75 euros barco+guagua+entrada y por supuesto que dejen plazas de barco para la gente que quiera subir con Ultra Naciente caminando hacia el estadio o que tengan la entrada con ellos por lo que solo tienen que pagar el barco.....veremos a ver que pasa con esto.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Era de esperar (lamentablemente) que pudiera suceder algo así. Sin querer criticar al club, yo creo que se podría haber evitado, de alguna manera, esta situación si se hubiese gestionado una "expedición oficial".

No obstante, triste y patética las agencias de viajes. Supongo que si uno llama a la oficina de OMIC se puede informar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si que hay plazas disponibles en Fred Olsen en su página Web.

No tienen más que entrar allí y comprar su billete
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

yo antes intenté sacar mi pasaje y dos más y cuando fui a pagar con la tarjeta de crédito me puso que era imposible. Creo que lo que tienen bloqueado es el regreso de vuelta en el último barco.

¿alguien puede confirmar que haya podido sacar los billetes por fred olsen?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Estoy seguro de que Ultra Naciente por lo menos se moverá al respecto

NO QUIEREN QUE INVADAMOS TENERIFE CON LA MASA AMARILLA PERO NO PODRÁN
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Gente os confirmo que ya hay ofertas para tenerife y no son nada nada baratas. En viajes caja tours viaje en fred olsen ida y vuelta +entrada 95 euros. Me suponia q iba a pasar algo de esto .Salida de agaete a la 1 y vuelta a las 9 .del sabado solo me sale una cosa de la boca .Estafadores y peor chicharreros
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Cabrones como nos hagan eso le pego fuego al barco
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

que no hombre que hay plazas disponibles porsi kieres ir por tu cuenta 36 euros ida y vuelta residentes canarios.

q tonterias estan hablando?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Confirmado que el barco de Fred Olsen de vuelta a las 20:30 h. ha sido reservado en su totalidad (600 plazas) por tres agencias de viajes para ofrecer paquetes con el todo incluído. Hasta mañana no se sabrá nada al respecto.

Desde la Asociación Cultural Cobo Plana estamos haciendo gestiones para poder ofrecer las plazas previstas al precio previsto, pero hasta que estas agencias no se reúnan esta noche con Fred Olsen, no podemos informar sobre nada. Espero que comprendan que tenemos las manos atadas.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Pues si eso es asi es una putada, de donde sacan las entradas las agencias, de la u.d. laspalmas?...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marmota amarilla, les brindo todo mi apoyo a ud y a todos los miembros de la directiva de la Asoc. Cult. Cobo Plana porque sé que no tendrán fácil lidiar con semejante competencia desleal, sucia y barriobajera para lograr nuestro objetivo, que no es otro que el desplazamiento de la familia amarilla para dar aliento a su equipo en una fecha especial.

Yo confío en uds compañero, nunca lo he dejado de hacer, y sé que uds saben hacer las cosas bien (a los hechos pasados me remito). :plas:

PD: Desde aquí lanzo también todo mi apoyo a UN y otras peñas que por sus medios estaban intentando desplazarse a Tfe para ver el partido. Vamos compañeros, no nos dentendrán !! :plas:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

B-U-I-T-R-E-S esas agencias de viajes.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por mi iría en cayuco! :twisted:

La verdad es que SOY__CANARION lo ha definido perfectamente, BUITRES! están bien que ofrezcan packs pero quien los quiera cojer que los coja y quien no que solo viaje. :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

También estár armas y Bisnes Canarias
Responder