Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto
Pocos minutos después de confirmarse oficialmente que el horario del partido del derbi será el próximo sábado 24 de febrero a las 17:30 y televisado por la televisión canaria, y sin tiempo de reacción para nadie, se han bloqueado todas las plazas disponibles de los barcos de Fred Olsen sin que ningún ciudadano pueda acceder a ellas.
Al parecer se ha cerrado cualquier tipo de venta de billetes para particulares y los van a distribuir entre algunas agencias de viajes que pretenderán hacer su particular agosto en pleno mes de marzo, ofreciendo viaje, guagua, entrada..... y puede que hasta comida.
¿Y el que sólo quiere viajar y hacerlo por su cuenta?, ¿no puede hacerlo?, ¿es esto es legal?......
Al parecer se ha cerrado cualquier tipo de venta de billetes para particulares y los van a distribuir entre algunas agencias de viajes que pretenderán hacer su particular agosto en pleno mes de marzo, ofreciendo viaje, guagua, entrada..... y puede que hasta comida.
¿Y el que sólo quiere viajar y hacerlo por su cuenta?, ¿no puede hacerlo?, ¿es esto es legal?......
Última edición por Tamarán el Mar Mar 13, 2007 4:04 pm, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
si
sin duda habra que estar muy atento a que una agencia de viajes no intente timar a los aficionados amarillos y pedir el mismo precio que los chichas en la da en la que les cobraron 75 euros barco+guagua+entrada y por supuesto que dejen plazas de barco para la gente que quiera subir con Ultra Naciente caminando hacia el estadio o que tengan la entrada con ellos por lo que solo tienen que pagar el barco.....veremos a ver que pasa con esto.
saludos
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Era de esperar (lamentablemente) que pudiera suceder algo así. Sin querer criticar al club, yo creo que se podría haber evitado, de alguna manera, esta situación si se hubiese gestionado una "expedición oficial".
No obstante, triste y patética las agencias de viajes. Supongo que si uno llama a la oficina de OMIC se puede informar.
No obstante, triste y patética las agencias de viajes. Supongo que si uno llama a la oficina de OMIC se puede informar.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Gente os confirmo que ya hay ofertas para tenerife y no son nada nada baratas. En viajes caja tours viaje en fred olsen ida y vuelta +entrada 95 euros. Me suponia q iba a pasar algo de esto .Salida de agaete a la 1 y vuelta a las 9 .del sabado solo me sale una cosa de la boca .Estafadores y peor chicharreros
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Confirmado que el barco de Fred Olsen de vuelta a las 20:30 h. ha sido reservado en su totalidad (600 plazas) por tres agencias de viajes para ofrecer paquetes con el todo incluído. Hasta mañana no se sabrá nada al respecto.
Desde la Asociación Cultural Cobo Plana estamos haciendo gestiones para poder ofrecer las plazas previstas al precio previsto, pero hasta que estas agencias no se reúnan esta noche con Fred Olsen, no podemos informar sobre nada. Espero que comprendan que tenemos las manos atadas.
Saludos
Desde la Asociación Cultural Cobo Plana estamos haciendo gestiones para poder ofrecer las plazas previstas al precio previsto, pero hasta que estas agencias no se reúnan esta noche con Fred Olsen, no podemos informar sobre nada. Espero que comprendan que tenemos las manos atadas.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Marmota amarilla, les brindo todo mi apoyo a ud y a todos los miembros de la directiva de la Asoc. Cult. Cobo Plana porque sé que no tendrán fácil lidiar con semejante competencia desleal, sucia y barriobajera para lograr nuestro objetivo, que no es otro que el desplazamiento de la familia amarilla para dar aliento a su equipo en una fecha especial.
Yo confío en uds compañero, nunca lo he dejado de hacer, y sé que uds saben hacer las cosas bien (a los hechos pasados me remito).
PD: Desde aquí lanzo también todo mi apoyo a UN y otras peñas que por sus medios estaban intentando desplazarse a Tfe para ver el partido. Vamos compañeros, no nos dentendrán !!
Yo confío en uds compañero, nunca lo he dejado de hacer, y sé que uds saben hacer las cosas bien (a los hechos pasados me remito).

PD: Desde aquí lanzo también todo mi apoyo a UN y otras peñas que por sus medios estaban intentando desplazarse a Tfe para ver el partido. Vamos compañeros, no nos dentendrán !!

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad