Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ULTRA NACIENTE escribió:ULTRA NACIENTE INFORMA a todos sus socios y simpatizantes que aún no se sabe el horario definitivo del partido contra el tenerife pero con total seguridad la próxima semana ya habrá una respuesta. Con toda probabilidad se disputará el partido el domingo a las 8 de la tarde por Canal Plus.
Sobre esto dos consideraciones:
1ª- ULTRA NACIENTE garantiza que sí habrá barco de vuelta después del partido.
2ª- El precio aún esta por decidir pues todavía se está negociando.
3ª- Las entradas se podrán pagar el día del partido del vecindario y el miercoles dia 21 de marzo como último día, y cuestan 25 euros. Con respecto a si pueden comprar varias entradas pues por supuesto que sí, cuantos más seamos mas nos oiremos.
4ª- Tanto vayas a Tenerife con ULTRA NACIENTE como con UDLASPALMAS.NET, lo importante es asistir a ese partido, no dejar solos a nuestros jugadores y traernos los tres puntos a Gran Canaria.
TAN PRONTO TENGAMOS MAS INFORMACION SOBRE LA MARCHA SERA ANUNCIADA EN ESTE FORO.
ULTRA NACIENTE
Toavia no se sabe nada???
ni que barco, ni que precio definitivo ni na de na???
es pa llevar las perras al partio el sabado
¿Se puede pillar la entrada con UN,viajar con la Asociación Cobo Plana la ida, y la vuelta volver por tu cuenta?¿En caso afirmativo,viene incluido también un pepechuga y una cucurucho de papas locas o me tengo que llevar un taperware con el potaje?¿En caso negativo,habrá algún problema si se fleta una chalana (propia por supuesto) que salga desde La Aldea?
ha y otra cosa ¿Lo de las camisas,las regalan o es un plus que hay que pagar?¿regalan las del tenerife o las de la unión deportiva?
Espero que alguien me lo aclare.
Gracias
P.D.: Por si alguien no se da cuenta,esto es una broma,veo a la gente muy liada, señores aquí lo único que se sabe con seguridad es la fecha del partido y el precio de las entradas y las siguientes opciones:
1 - Ir con UltraNaciente (billete + viaje + organización)
2 - Ir con la Asociación Cobo Plana (billete + viaje + organización)
Saludos y PaZ!
2 P.D.: Al que siga sin entenderlo,que me envíe un privado y le hago un croquis
confirmado, el derby sera el sabado a las 17:30
quiero ir a ver el partido asi que si alguien sabe donde conseguir y cuanto cuestan las entradas, anuncienlo en el foro, cuanto antes las tenga en mi mano, mucho mejor
quiero ir a ver el partido asi que si alguien sabe donde conseguir y cuanto cuestan las entradas, anuncienlo en el foro, cuanto antes las tenga en mi mano, mucho mejor
Muchas gracias, salud@s!
joer ai ke ver ta por todas partes en el foro XD, mira en el partido contra el vecindario en la grada naciente nada mas pasar por donde tienes ke enseñar la entrada para entrar o el abono, ahi un puesto de material de ultra naciente donde vende material etc pues ahi se venden las entradas pa tenerife Ultra Naciente organiza el viaje completo con guagua barco y de todo
por ahora cuestan 25 € para reservar la entrada y el resto del dinero sera mas adelante pero otros años ha rondado el total en 80 -75 €
Última edición por hector-knarion el Mar Mar 13, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias, salud@s!
joer ai ke ver ta por todas partes en el foro XD, mira en el partido contra el vecindario en la grada naciente nada mas pasar por donde tienes ke enseñar la entrada para entrar o el abono, ahi un puesto de material de ultra naciente donde vende material etc pues ahi se venden las entradas pa tenerife Ultra Naciente organiza el viaje completo con guagua barco y de todo
por ahora cuestan 25 € para reservar la entrada y el resto del dinero sera mas adelante pero otros años ha rondado el total en 80 -75 €
Muchas gracias muchacho! que rapido ha sido!
Saludos y gracias otra vez, y todos pa "tenerifa"
APROVECHO PARA PONER EL ULTIMO MENSAJE DE ULTRA NACIENTE EN SU FORO :
Definitivamente el derbi será el sábado 24 de las 17:30 horas. Queda pendiente confirmar los horarios de los barcos de ida y vuelta a Santa Cruz porque al parecer todos los billetes han sido ofrecidos a una agencia de viajes sin dar opción a los demás usuarios. Ultra Naciente está en estos momentos negociando para conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros socios.
Recordamos que las entradas son a 25 euros y que se pagarán este sábado contra el Vecindario y el próximo miércoles de 19:30 a 21:30 en el Bar La Grada, frente a la tribuna del Estadio Insular.
Al que dijo que a UN lo iban a separar de la aficion de Las Palmas, decirle que creo que nunca ha ido a tenerife a ver el derby. Te voy a comentar un poco lo que siempre pasa alli.
1º UN siempre sube al estadio en corteo, os ea caminado desde la plaza españa hasta el inodoro.
2º Cuando UN llega al estadio los come pipas o los peñista de la UD como quieran decirles ya estan dentro por lo que llegamos los ultimos.
3º Tienes más seguridad yendo con UN que yendo con otra peña porque toda la seguridad va para nosotros jajaja, no se porqué será jajajjxD
Udlp creo que estas un poco confundido no siempre es asi porque años que he ido yo sube todo el mundo junto o por lo menos muchos de Ultra Naciente los he visto con toda la aficion de la u.d. y la seguridad es igual para toda la aficion , el pk sera deja un poco mal creo.
Con Islas Airways les va a salir mas barato que en barco, seguramente y ahorran tiempo. El problema es luego el bajar de Los Rodeos al estadio, aunque por alli pasan las guaguas del Puerto y Las Americas que los dejan en el Intercambiador de Santa Cruz. De ahi al estadio no es dificil llegar... Y la guagua si acaso les cobraria 1.30 €
El precio del billete con Islas les saldria de 35 a 45 euros mas o menos, pero el problema es que el ultimo del sabado disponible es a las 6 y media...
udlp escribió:3º Tienes más seguridad yendo con UN que yendo con otra peña porque toda la seguridad va para nosotros jajaja, no se porqué será jajajjxD
Tiene seguridad tanto con UN como sin UN.
Cuando llegan en guaguas al estadio hay gente esperando la llegada de las mismas. Y cuando llega UN ya no hace falta que cuente lo que pasa, o si? No creo que no sepas lo que pasa cuando pasan al lado del estadio
udlp escribió:3º Tienes más seguridad yendo con UN que yendo con otra peña porque toda la seguridad va para nosotros jajaja, no se porqué será jajajjxD
Tiene seguridad tanto con UN como sin UN. Cuando llegan en guaguas al estadio hay gente esperando la llegada de las mismas. Y cuando llega UN ya no hace falta que cuente lo que pasa, o si? No creo que no sepas lo que pasa cuando pasan al lado del estadio
Tu fijo metiendo miedo con tus letras
Tio hemos ido a tenerife cientos de veces asi que no hace falta que me cuentes con letras lo que suele pasar en tu Estadio.
Sintiendolo mucho te has ganado otro gallifante azul.
Telshem escribió:¿Se puede pillar la entrada con UN,viajar con la Asociación Cobo Plana la ida, y la vuelta volver por tu cuenta?¿En caso afirmativo,viene incluido también un pepechuga y una cucurucho de papas locas o me tengo que llevar un taperware con el potaje?¿En caso negativo,habrá algún problema si se fleta una chalana (propia por supuesto) que salga desde La Aldea?
ha y otra cosa ¿Lo de las camisas,las regalan o es un plus que hay que pagar?¿regalan las del tenerife o las de la unión deportiva?
Espero que alguien me lo aclare.
Gracias
P.D.: Por si alguien no se da cuenta,esto es una broma,veo a la gente muy liada, señores aquí lo único que se sabe con seguridad es la fecha del partido y el precio de las entradas y las siguientes opciones:
1 - Ir con UltraNaciente (billete + viaje + organización)
2 - Ir con la Asociación Cobo Plana (billete + viaje + organización)
Saludos y PaZ!
2 P.D.: Al que siga sin entenderlo,que me envíe un privado y le hago un croquis
Re Saludos y PaZ!
TODOS A TENERIFE!!!!!!!!!!
Jajajajajjajajjajajjjajajaja
Pues la verdad es que la gente es mas o menos así algunos... Señores cuando salgan las cosas las pondran no se impacienten... que metiendo prisa por el foro no HACEN NADA relajense y esperen que la peña ya esta trabajando en ello...