Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saludos desde el sur pues este es mi primer post, y residuo mucho en el otro foro (http://www.udvecindario.net/foro/ por si tienen curiosidad de lo que se comenta)me he decidido con su permiso hacer un llamamiento de hermandad canario, y ver un hermoso partido sabiendo de algun modo u otro no saldremos desilucionados por el resultado, por que somos muchos en nuestro foro que pensamos que todo esta decidido pues solo ver el entrenador y algunos jugadores que tenemos no estan a la altura, y sabemos el lugar que nos corresponde.
es cierto de la fragilidad moral del equipo cuando encaja un gol, pero no por ello abandonamos al equipo a su suerte (que no tiene).
con esto concluyo de que todos los canarios y blanquinegros pasen una muy buena tarde animando a sus equipos y dando ejemplo de coordialidad y respeto.
Miedo me da este Vecindario... A ojos de todos está hundido y no va a levantar cabeza, pero yo no me fío un pelo.. Contra nosotros saldrán extramotivados, y lo que tenemos que hacer es salir más motivados aún, enchufados desde el primer minuto, presionando, atacando, igual que en el partido anterior, contra el Castilla. De esta forma venceremos, y llegaremos al derby cargados de motivación.
Saludos y 2-0 ('Matador'/'Pichichi' Márquez y 'El Chino')
bueno creo q ganaremos ya que llevamos una buena racha la cual espero q siga le ganaremos 2-0 con un gol d marcos màrques y uno de trashorras o garro jeje... saludos
bueno creo y espero que ganamos y yo creo q un 2-0 estaria muy bien para encarrilar el objetivo de la permanencia y alejarnos de los xixas en el caso de q pierdan q ojalà sea asi saludos
Partido tremendamente complicado el del Vecindario. Vendrán a morir matando. Estos están ya en Segunda B, pero antes de bajar darán más de un disgusto a los que están luchando por la permanencia y el ascenso. Espero ganar, aunque sea 1-0 en el último minuto y de penalti injusto transformado con la mano. Ganar es lo importante y para eso hay que empujar mucho desde la grada. Si ganamos el sábado, la permanencia estará casi en el bolsillo a falta de cuatro victorias (y con 15 partidos por delante).
yo me aventuro a decir que ganamos por 2 goles a 1 espero que el equipo no se confie, pienso que el vecindario puede venir muy subido de moral aunque no lo creamos
Chicha amarillo escribió:Partido tremendamente complicado el del Vecindario. Vendrán a morir matando. Estos están ya en Segunda B, pero antes de bajar darán más de un disgusto a los que están luchando por la permanencia y el ascenso. Espero ganar, aunque sea 1-0 en el último minuto y de penalti injusto transformado con la mano. Ganar es lo importante y para eso hay que empujar mucho desde la grada. Si ganamos el sábado, la permanencia estará casi en el bolsillo a falta de cuatro victorias (y con 15 partidos por delante).
Apoyo cada una de tus palabras excepto lo de penalti injusto, que sea justo para que no digan tonterías después, que ya se beneficiaron mucho de los errores del arbitro y de alguna marrullería de alguno de sus "jugadores".
TURU FLORES escribió:3 a 0.
2 de MM(1 de penalty)
1 de Txiqui
Tu tambien.... Txiqui qui me a echo cantar mas uyyyyyyyy tira muy bien pero ninguna por dentro xD a ver si tienes razon y contra el Vecindario uno de sus famosos tiros de fuera del area entra por toda la escuadra.