¿A que no tienen ni idea de quien es? Es un joven fotógrafo sueco


Este hombre da riendas suelta a su imaginación creando mundos imaginarios y personajes oscuros, bizarros, fantásticos y surrealistas, a través de la fotografía convencional con otras técnicas artísticas (como puede ser el maquillaje) y algo de photoshop, consiguiendo unos resultados increíbles y magníficos. Pero no sólo es capaz de crear mundos salidos de su imaginación, también capta el mundo real que compartimos a través de imágenes cálidas de personas reales que hacen que nos sintamos cercanas a ellas, con un cierto halo romántico y nostálgico. Se empeña en presentarnos la naturaleza tal como es: mágica en sus formas y colores. Nos captura esos momentos que nuestra apresurada vida diaria nos esconde y no podemos disfrutar.
Sus fotos están expuestas siempre en museos y galerías de arte en su país natal. Si quieren saber más de él les recomiendo que entren en su página web: http://www.fredrikodman.com
EL post al contener 89 fotografías puede tardar un poco en cargar así que hay tener paciencia pero yo creo que vale la pena (y eso que está en formato diapositiva, pinchen para verlas más grandes).
Espero que les gusten las fotos tanto como a mí.
Saludos.
























































































