Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo escribió:Bajo mi modesta opinion,trasladarse al estadio para ir a pitar al Vecindario como objetivo numero uno no lo entiendo.Lo que hay que hacer es ir a animar a los nuestros y que sientan nuestro apoyo.Te guste o no te guste, el Vecindario es un equipo hermano,repito, te guste o no te guste.Es mas, si el Vecindario sale derrotado( eso espero) del Gran Canaria, habra firmado a un ochenta por ciento su descenso a la segunda b.Eso podria venir incluso bien a la Ud,ya que el Vecindario jugaria ya sin presion lo que resta de temporada pudiendo arañar puntos en sus partidos de equipos que estan luchando con la Ud Las Palmas por la deseada permanencia.Puede ser el mejor aliado de Las Palmas.Odiarlo no hombre.
En cualquier caso, no hay que darle excusas al presidente del Vecindario para que diga que si somos prepotentes, que si los agredimos verbalmente e intente separar a la afición futbolera de esta isla. No creemos un nuevo Unimiersidad. Todos saldriamos perdiendo
yo pienso k deberiamos de animarlos xk si mal no rekuerdo el año pasado eyos nos ayudaron ekonomikamente k nos asia muxa falta se k lo de los presios k ellos pusieron en la ida fue exagerado pero todo eyo fue tanto para los aficionados de las palmas komo para los del vecindario y kontra el tenerife isieron lo mismo pero bueno yo aplaudire y animera alas palmas asta la muerte y aplaudire al vecindario xk kuantos mas ekipos kanarios en segunda division mas derbis y mas emocion