UD Las Palmas TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

UD Las Palmas TV

Mensaje por Pocholo »

Haciendo zaping y zaping, te das cuenta de la cantidad de televisiones locales que hay en las islas, o en la provincia de Las Palmas, y muchas de ellas carecen de fundamento, no todas.
Ojala pueda ver algun dia la UD Tv. Mas de uno no quitaria ojo a la tele.Ver partidos clasicos de la Ud, ex jugadores de la Ud.Mas o menos como el canal del R.Madrid Tv. Ojala algun dia se cumpla ese sueño.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ojala pero eso lo veo muy pero que muy lejos.

En españa solo existen 2 y de los clubes mas poderosos de Europa
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Algo se habló el pasado 28 de Diciembre ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

birrita escribió:Algo se habló el pasado 28 de Diciembre ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...y yo me lo creí :?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

La_Cantera escribió:Ojala pero eso lo veo muy pero que muy lejos.

En españa solo existen 2 y de los clubes mas poderosos de Europa
Yo creo que no esta tan lejos, cuando lo de la Radio este mas que estabilizado ademas de el club, y Las Palmas este en 1ª, vamos en un par de años :wink: esta claro que solo Barsa y Madrid tiene Tv, a nivel nacional, pero ¿Seguro que no hay alguna tv a nivel de comunidad? de todas maneras eso no importa, por que la masa que mueve la U.D. Las Palmas es mayor de la que mueven muchos equipos de 1ª, no solo en cantidad sino en calidad, por lo que no dudo de que se llegara a ver un U.D Las Palmas Tv :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si tanto R.Madrid TV como el canal Barsa ya tienen deficit con esas cadenas... no me quiero ni imaginar el que tendría la UdTV.

Prefiero que inviertan en la cantera y en la ciudad del agua y del deporte :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

HeriVega escribió:Si tanto R.Madrid TV como el canal Barsa ya tienen deficit con esas cadenas... no me quiero ni imaginar el que tendría la UdTV.

Prefiero que inviertan en la cantera y en la ciudad del agua y del deporte :wink:
¿Estas seguro de lo que dices? si es asi como es que todavia existen, y mas la del Madrid que es gratuita, si una radio es rentable, como no lo iba a ser un medio de comunicacio que esta por delante :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Azarug escribió:
¿Estas seguro de lo que dices? si es asi como es que todavia existen, y mas la del Madrid que es gratuita, si una radio es rentable, como no lo iba a ser un medio de comunicacio que esta por delante :roll:
Pues existen porque es un servicio mas de el club ... aparte de una gran fuente de promoción. pero eso solo lo pueden hacer los "grandes" :wink:

Y no es lo mismo hacer Radio , que hacer televisión... hablando de lo que cuesta una cosa y otra :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Ya pero seguro que si habas asi es porque sabras a ciencia cierta de que es cierto, porque lo que esta claro que si algo produce perdidas en cualquien empresa se lo cargan, por mucho que sea una fuente de promocion, que pa eso ya estan las giras o los mismos partidos televisados, ademas por lo que e visto esas tv no explotan mucho la publicidad fuente de ingresos indispensable para una tv.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Azarug escribió:Ya pero seguro que si habas asi es porque sabras a ciencia cierta de que es cierto, porque lo que esta claro que si algo produce perdidas en cualquien empresa se lo cargan, por mucho que sea una fuente de promocion, que pa eso ya estan las giras o los mismos partidos televisados, ademas por lo que e visto esas tv no explotan mucho la publicidad fuente de ingresos indispensable para una tv.
A ciencia cierta no lo se porque no trabajo en ninguna de las televisiones, pero lo he oido y leido en prensa , no creo que se lo inventen...

Te voy a poner un ejemplo a ver si te vale... Cualquier cadena de supermercados ( Carrefour , mercadona , etc ) pierden MILLONES DE € con el sector de la fruteria ... un producto perecedero que en poco tiempo se echa a perder... pues esas grandes comercios tiran a la basura TONELADAS de fruta , verdura etc ... ¿Porqué siguen vendiendola en los coemercios? Porque es un servicio adicional que prestan... tu te compras una manzana y de paso te llevas 1 caja de huevos , 2 panes y 3 yogures... con la televisión igual... pierden dinero , pero ganan en publicidad , camisetas , Abonados , socios , etc etc .
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues entonces tu mismo me lo estas diciendo, puede producir perdidas, pero con los ingresos que genera, pues sale rentable.

P.D.:Lo de los supermercados no vale mucho de ejemplo ya que tiran muchas toneladas de frutas, porque compran al pormayor, que les sale mas rentable.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Lo que pasa es que ahora está el concurso de la TDT ya abierto y emitir en televisión no va a ser tan facil como piratear una señal y punto.

Aviso a navegantes: Canal 25 no se ha presentado al concurso y en un año máximo tendrá que dejar de emitir. (Yo por mi parte lo celebro)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Real Madrid TV, le ha costado al Real Madrid 2.000.000.000 pesetas de deuda :wink: .

Lo que si estaría bien, es tener un espacio en cualquier cadena local, para expresarse desde el club sin tener que recurir a periodistas de intermedios.
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Yo podría aser una web como si fuera la Tv,con los mejores videos y partidos xD...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Azarug escribió:Pues entonces tu mismo me lo estas diciendo, puede producir perdidas, pero con los ingresos que genera, pues sale rentable.
A los grandes del futbol mundial SI ... a la UD no le saldría rentable , la UD no genera los ingresos de un Madrid o un Barcelona.

Azarug escribió:P.D.:Lo de los supermercados no vale mucho de ejemplo ya que tiran muchas toneladas de frutas, porque compran al pormayor, que les sale mas rentable.
compran al por mayor , y tiran al por mayor tambien :wink:

Weno...dejemos que opinen los demás a ver que piensan.
Responder