UD Las Palmas TV
UD Las Palmas TV
Haciendo zaping y zaping, te das cuenta de la cantidad de televisiones locales que hay en las islas, o en la provincia de Las Palmas, y muchas de ellas carecen de fundamento, no todas.
Ojala pueda ver algun dia la UD Tv. Mas de uno no quitaria ojo a la tele.Ver partidos clasicos de la Ud, ex jugadores de la Ud.Mas o menos como el canal del R.Madrid Tv. Ojala algun dia se cumpla ese sueño.
Ojala pueda ver algun dia la UD Tv. Mas de uno no quitaria ojo a la tele.Ver partidos clasicos de la Ud, ex jugadores de la Ud.Mas o menos como el canal del R.Madrid Tv. Ojala algun dia se cumpla ese sueño.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

Yo creo que no esta tan lejos, cuando lo de la Radio este mas que estabilizado ademas de el club, y Las Palmas este en 1ª, vamos en un par de añosLa_Cantera escribió:Ojala pero eso lo veo muy pero que muy lejos.
En españa solo existen 2 y de los clubes mas poderosos de Europa
¿Estas seguro de lo que dices? si es asi como es que todavia existen, y mas la del Madrid que es gratuita, si una radio es rentable, como no lo iba a ser un medio de comunicacio que esta por delanteHeriVega escribió:Si tanto R.Madrid TV como el canal Barsa ya tienen deficit con esas cadenas... no me quiero ni imaginar el que tendría la UdTV.
Prefiero que inviertan en la cantera y en la ciudad del agua y del deporte
Pues existen porque es un servicio mas de el club ... aparte de una gran fuente de promoción. pero eso solo lo pueden hacer los "grandes"Azarug escribió:
¿Estas seguro de lo que dices? si es asi como es que todavia existen, y mas la del Madrid que es gratuita, si una radio es rentable, como no lo iba a ser un medio de comunicacio que esta por delante
Y no es lo mismo hacer Radio , que hacer televisión... hablando de lo que cuesta una cosa y otra
Ya pero seguro que si habas asi es porque sabras a ciencia cierta de que es cierto, porque lo que esta claro que si algo produce perdidas en cualquien empresa se lo cargan, por mucho que sea una fuente de promocion, que pa eso ya estan las giras o los mismos partidos televisados, ademas por lo que e visto esas tv no explotan mucho la publicidad fuente de ingresos indispensable para una tv.
A ciencia cierta no lo se porque no trabajo en ninguna de las televisiones, pero lo he oido y leido en prensa , no creo que se lo inventen...Azarug escribió:Ya pero seguro que si habas asi es porque sabras a ciencia cierta de que es cierto, porque lo que esta claro que si algo produce perdidas en cualquien empresa se lo cargan, por mucho que sea una fuente de promocion, que pa eso ya estan las giras o los mismos partidos televisados, ademas por lo que e visto esas tv no explotan mucho la publicidad fuente de ingresos indispensable para una tv.
Te voy a poner un ejemplo a ver si te vale... Cualquier cadena de supermercados ( Carrefour , mercadona , etc ) pierden MILLONES DE € con el sector de la fruteria ... un producto perecedero que en poco tiempo se echa a perder... pues esas grandes comercios tiran a la basura TONELADAS de fruta , verdura etc ... ¿Porqué siguen vendiendola en los coemercios? Porque es un servicio adicional que prestan... tu te compras una manzana y de paso te llevas 1 caja de huevos , 2 panes y 3 yogures... con la televisión igual... pierden dinero , pero ganan en publicidad , camisetas , Abonados , socios , etc etc .
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
A los grandes del futbol mundial SI ... a la UD no le saldría rentable , la UD no genera los ingresos de un Madrid o un Barcelona.Azarug escribió:Pues entonces tu mismo me lo estas diciendo, puede producir perdidas, pero con los ingresos que genera, pues sale rentable.
compran al por mayor , y tiran al por mayor tambienAzarug escribió:P.D.:Lo de los supermercados no vale mucho de ejemplo ya que tiran muchas toneladas de frutas, porque compran al pormayor, que les sale mas rentable.
Weno...dejemos que opinen los demás a ver que piensan.