Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al parecer, la U.D. Vecindario está tratando de que ambos clubes salgan al campo el sábado con una pancarta y camisetas de apoyo a la familia de Yeremi Vargas, el niño desaparecido en la localidad santaluceña. Aun no he visto confirmación pero no creo que la U.D. Las Palmas vaya a poner algun impedimento.
ya las palmas hizo lo propio con lo de sara,asi que no creo que ponga impedimento alguno a dicha propuesta,bonito gesto por otro lado por el apoyo que se le muestra a la familia del pibe desaparecido
Seria un gran apoyo para su familia y cuanto al chico aver si aparece cada ves hay mas apoyos por partes de las autoridades por encontrarle cuanto antes "Esperemos que aparezca"
Ojalá que esa pancarta no haga falta y en estos dos dias que quedan el niño aparezca,entre Sara y Yeremi uno no sabe ya que pensar y es que ahy cada gentuza por ahí suelta.Bueno seguro qeu la U.D. se suma a esta causa como ya hizo con Sara,el nuestro es un gran club y siempre en esta clase de actos ha estado a la altura.
Ojalá no se tengan que realizar estas iniciativas y tengamos buenas noticias pronto, pero si no es así, el gesto es precioso y aparte todo el estadio deberíamos reclamar a JEREMI todos juntos gritando su nombre, se me acaba de ocurrir y podria estar bien y un detalle de la afición que puede que sea bastante este sábado.
Bien por el Vecindario yebando esta iniciativa, seria un buen detalle para la familia, aunque ojala no aga falta y aparezca antes del sabado, VUELVE YEREMI, te da mucha mas rabia cuando conoces a la familia
Excelente iniciativa...que como ya han dicho algunos compañeros ojala no sea necesaria. Yo propondría q a parte de las camisetas, en los dos fondos del estadio y sujetadas por la afición, lucieran dos fotografias o imágenes de los dos niños desaparecidos, Yeremi y Sara...no debemos de olvidarnos tampoco de esta niña q lleva ya bastante tiempo sin aparecer y es otra familia destrozada.
Mi abrazo a ellos y mi repulsa a la gentuza o mejor dicho a los hominidos que hacen cosas como esta.