Buen detalle del Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Buen detalle del Vecindario

Mensaje por :: asier :: »

Al parecer, la U.D. Vecindario está tratando de que ambos clubes salgan al campo el sábado con una pancarta y camisetas de apoyo a la familia de Yeremi Vargas, el niño desaparecido en la localidad santaluceña. Aun no he visto confirmación pero no creo que la U.D. Las Palmas vaya a poner algun impedimento.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya las palmas hizo lo propio con lo de sara,asi que no creo que ponga impedimento alguno a dicha propuesta,bonito gesto por otro lado por el apoyo que se le muestra a la familia del pibe desaparecido
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá salgan con la pancarta y todos los jugadores con una camiseta con su imagen. No creo que haya problemas por ello. :plas:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues seguramente UDLP aceptara ese detalle, suele estar a la altura de las circunstancias en cosas de ese tipo! Buena iniciativa
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Seria un gran apoyo para su familia y cuanto al chico aver si aparece cada ves hay mas apoyos por partes de las autoridades por encontrarle cuanto antes "Esperemos que aparezca"

<3 Yeremi Estamos contigo <3
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Seria un detallazo por parte de ambos :)
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

vi a juanma el dia de la manifestacion buscando las camisetas como loco para ponerselas el sabado cuando salten al campo.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

jeje buena opcion..
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Ojalá que esa pancarta no haga falta y en estos dos dias que quedan el niño aparezca,entre Sara y Yeremi uno no sabe ya que pensar y es que ahy cada gentuza por ahí suelta.Bueno seguro qeu la U.D. se suma a esta causa como ya hizo con Sara,el nuestro es un gran club y siempre en esta clase de actos ha estado a la altura.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Muy bueno el detallazo de el vecindario y las palmas seguro q va aceptar como un cub señorial q es
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Muy bueno detallazo del Vecindario y de Las Palmas... que no se os olvide.

PD: Yeremi, aparece ya, por favor.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Ojalá no se tengan que realizar estas iniciativas y tengamos buenas noticias pronto, pero si no es así, el gesto es precioso y aparte todo el estadio deberíamos reclamar a JEREMI todos juntos gritando su nombre, se me acaba de ocurrir y podria estar bien y un detalle de la afición que puede que sea bastante este sábado.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Bien por el Vecindario yebando esta iniciativa, seria un buen detalle para la familia, aunque ojala no aga falta y aparezca antes del sabado, VUELVE YEREMI, te da mucha mas rabia cuando conoces a la familia :cry:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Buena iniciativa pero esperemos que aparezca antes de dia del partido.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Excelente iniciativa...que como ya han dicho algunos compañeros ojala no sea necesaria. Yo propondría q a parte de las camisetas, en los dos fondos del estadio y sujetadas por la afición, lucieran dos fotografias o imágenes de los dos niños desaparecidos, Yeremi y Sara...no debemos de olvidarnos tampoco de esta niña q lleva ya bastante tiempo sin aparecer y es otra familia destrozada.

Mi abrazo a ellos y mi repulsa a la gentuza o mejor dicho a los hominidos que hacen cosas como esta.
Responder