Llamamiento a la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Llamamiento a la afición.

Mensaje por el de la naciente »

No se si creeis que esto es un post tonto si lo es lo siento pero tenia que ponerlo.

Bueano queria hacer un llamamiento a toda esa aficion que va a ver el partido por TV que se venga que no vale tan caro o si tiene un amigo ke sea abonaado que le compre una pero que acudan el equipo lo nesecita y esta dando la cara y ganando partidos es la hora de ir todos al estadio y los que estemos animando aplaudiendo nada de pitar.

Pues eso animar a las personas a que vengan al futbol.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo quiero proponer un reto,haber si de aqui hasta que acabe la liga somos capaces de llenar el Gran Canaria,podriamos hacer una especie de operacion llenar el estadio,ni una butaca libre,seria la bomba.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

fercan escribió:yo quiero proponer un reto,haber si de aqui hasta que acabe la liga somos capaces de llenar el Gran Canaria,podriamos hacer una especie de operacion llenar el estadio,ni una butaca libre,seria la bomba.
[mode "ironico" on]Se conseguiría regalando las entradas a los oportunistas[mode "ironico" off] :roll:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

yo voy a ir al derby con mi señora y mi hijo de 5 años q va a llevar un tambor para meter bulla para ganarle al Vecindario. AHHH y q los ultras no dejen de cantar el Hola Don Pepito q a mi mujer le encanta y le divierte.....
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Que to el mundo arrastre al que tenga al lao a el estadio, arriba LAS PALMASSSSSSSSSSSSSS :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Solo decir que en la curva nos pondremos 5 Marquezfanes a animar, que todo el que quiera se una a animar que sera bienvenido :D

Y por favor no piten, eso en casi todos los casos es peor, pone nerviosos a los jugadores, venga y a por ellos!!!
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) que todo el mundo arrastre con sus amigos, familiares, conocidos y desconosidos... todo el mundo pal" estadio 8) 8) A POR ELLOS :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

birrita escribió:
fercan escribió:yo quiero proponer un reto,haber si de aqui hasta que acabe la liga somos capaces de llenar el Gran Canaria,podriamos hacer una especie de operacion llenar el estadio,ni una butaca libre,seria la bomba.
[mode "ironico" on]Se conseguiría regalando las entradas a los oportunistas[mode "ironico" off] :roll:
Esperemos que no.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

señores acabo d venir d comprar par d entrads y abia bastante peña,puretillas alguno q otro con un xikillo y par d pivitos ..le pregunte ala tia q s a abido muxo movimiento oi ..y me dijo q si ..q bastante Y ES EL PRIMER DIA SALINAS!!!.amos a ver si ai una buena entrada q es lo k esperamos todos..por lo k vi q fue poko pero intenso espero mas d 15.000 seguro...TODO EL MUNDO A CONVENCER A PEÑA PAL ESTADIO EL SABADO :D :wink:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

A mí me soran abonos ,es decir en mi casa somos todos abonados y ahora mismo con mi abono se podrían sacar dos por la naciente y tal vez pueda conseguir 4 por la grada sur,si alguien está interesado que me lo diga por privado sin falta y si quiere me da el dinero y le saco una entrada,indispensable acudir al estadio,el primero que me las pida y quede conmigo son suyas,las de la naciente son 6 euros cada entrada.la de la sur si la consigo 10 euros.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Con las victorias cosechadas y el juego del equipo lleno no pero muy buena entrada eso es seguro sobre unos 8.000 o 10.000 personas ojala . aunque aveces me da mucho rabia de q gente sufridora com nosotros estemos ahi cuando las palmas esta mal o bien y esta gente solo biene cuando juega bien y gana pero bueno todo por nuestro equipo
Responder