Llamamiento a la afición.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Llamamiento a la afición.
No se si creeis que esto es un post tonto si lo es lo siento pero tenia que ponerlo.
Bueano queria hacer un llamamiento a toda esa aficion que va a ver el partido por TV que se venga que no vale tan caro o si tiene un amigo ke sea abonaado que le compre una pero que acudan el equipo lo nesecita y esta dando la cara y ganando partidos es la hora de ir todos al estadio y los que estemos animando aplaudiendo nada de pitar.
Pues eso animar a las personas a que vengan al futbol.
Bueano queria hacer un llamamiento a toda esa aficion que va a ver el partido por TV que se venga que no vale tan caro o si tiene un amigo ke sea abonaado que le compre una pero que acudan el equipo lo nesecita y esta dando la cara y ganando partidos es la hora de ir todos al estadio y los que estemos animando aplaudiendo nada de pitar.
Pues eso animar a las personas a que vengan al futbol.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
[mode "ironico" on]Se conseguiría regalando las entradas a los oportunistas[mode "ironico" off]fercan escribió:yo quiero proponer un reto,haber si de aqui hasta que acabe la liga somos capaces de llenar el Gran Canaria,podriamos hacer una especie de operacion llenar el estadio,ni una butaca libre,seria la bomba.
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Esperemos que no.birrita escribió:[mode "ironico" on]Se conseguiría regalando las entradas a los oportunistas[mode "ironico" off]fercan escribió:yo quiero proponer un reto,haber si de aqui hasta que acabe la liga somos capaces de llenar el Gran Canaria,podriamos hacer una especie de operacion llenar el estadio,ni una butaca libre,seria la bomba.
-
yarey.
- Se desvive por los colores

señores acabo d venir d comprar par d entrads y abia bastante peña,puretillas alguno q otro con un xikillo y par d pivitos ..le pregunte ala tia q s a abido muxo movimiento oi ..y me dijo q si ..q bastante Y ES EL PRIMER DIA SALINAS!!!.amos a ver si ai una buena entrada q es lo k esperamos todos..por lo k vi q fue poko pero intenso espero mas d 15.000 seguro...TODO EL MUNDO A CONVENCER A PEÑA PAL ESTADIO EL SABADO

A mí me soran abonos ,es decir en mi casa somos todos abonados y ahora mismo con mi abono se podrían sacar dos por la naciente y tal vez pueda conseguir 4 por la grada sur,si alguien está interesado que me lo diga por privado sin falta y si quiere me da el dinero y le saco una entrada,indispensable acudir al estadio,el primero que me las pida y quede conmigo son suyas,las de la naciente son 6 euros cada entrada.la de la sur si la consigo 10 euros.
Con las victorias cosechadas y el juego del equipo lleno no pero muy buena entrada eso es seguro sobre unos 8.000 o 10.000 personas ojala . aunque aveces me da mucho rabia de q gente sufridora com nosotros estemos ahi cuando las palmas esta mal o bien y esta gente solo biene cuando juega bien y gana pero bueno todo por nuestro equipo