Triste e indignado
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Triste e indignado
Me siento de la manera que da titulo a mi post tras darme cuenta(por enesima vez) de que este club no esta arraigado en la isla.Tras los casos de equipos que se engolosinan de protagonismo cuando Las Palmas se encuentra en su misma categoria,de la menor asistencia al estadio que en años anteriores,...Me doy de bruces contra aficionados (foreros) del Gran Canaria,equipo del que soy aficionado,que se quejan,menosprecian e incluso llegan a querer la desaparicion de la U.D. por bien de su club y tachan al aficionado de la U.D. de borreguismo y esto,en mi caso,me duele un monton tras ir a dos copas del rey y ser gran aficionado a ese otro club.En definitiva me parece muy triste.
Por otro lado me he cogido un cabreo sublime con nuestro ayuntamiento tras conocer que esta institucion nombra a los grupos de escuela de futbol con nombres tales como Grupo Casillas,Grupo Ronaldinho,etc. claro con esto pretenderan que los niños se enganchen a la U.D. no pido que les llame Grupo Darino,Grupo Nauzet Aleman,etc pero tampoco hacerles ver que el futbol es solo de esas estrellas.
Por otro lado me he cogido un cabreo sublime con nuestro ayuntamiento tras conocer que esta institucion nombra a los grupos de escuela de futbol con nombres tales como Grupo Casillas,Grupo Ronaldinho,etc. claro con esto pretenderan que los niños se enganchen a la U.D. no pido que les llame Grupo Darino,Grupo Nauzet Aleman,etc pero tampoco hacerles ver que el futbol es solo de esas estrellas.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Triste e indignado
Borreguismo es no haber ido en la p... vida a ver al Gran Canaria, e ir estos últimos años en los que ha destacado. Eso sí es borreguismo, y estoy convencido de que hay casos así a montones.carloslp escribió:tachan al aficionado de la U.D. de borreguismo.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee