Un amarillo en Radio Marca............Coruña

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Un amarillo en Radio Marca............Coruña

Mensaje por telde1970 »

Aquí les dejo una fotito que me hice hoy con Jesús Sobrino (a mi izquierda) y Joan Alberte Rivero (a mi derecha) en el estudio, se que no es un monumento ni nada famoso pero es como tener una pica en territorio enemigo jejejee.... La verdad que hay muy buen rollo, en la porra que hacen todos los viernes apuesto por la derrota del Depor.... lo que pasa es que nunca acierto el resultado...... poque será?????
Imagen
Bueno, hasta pronto familia.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande!! que crack!! Orgullo amarillo!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que eres un canario grande -y no sólo por tu físico-, un canarión, un grancanario más, orgulloso de su UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AnSiTe escribió:Sin duda que eres un canario grande -y no sólo por tu físico-, un canarión, un grancanario más, orgulloso de su UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos.
Santapalabra.Más le vale a los dos locutores llevarse bien contigo que si no de un remazo los pones en Tafira Alta.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Joer. que solo mido 190 cm. y peso unos 115 kilos........ madre mía......que gordo estoy.......................
Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Muy buena, Telde1970. pareces el M.A. en medio de esos tíos...jaja

Saludos, campeón
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:
AnSiTe escribió:Sin duda que eres un canario grande -y no sólo por tu físico-, un canarión, un grancanario más, orgulloso de su UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos.
Santapalabra.Más le vale a los dos locutores llevarse bien contigo que si no de un remazo los pones en Tafira Alta.

Lo corroboro xD
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Hoy me pasé por la emisora con mi hijo a recoger un balón que gané en un concurso y grabaron una cuña del niño, que tiene 4 añitos, diciendo: "yo oigo radio marca Coruña", la verdad que estos dos chavales son fenomenales, y alguno de ellos me ha dicho por lo bajini que le gusta mas la UD que el Terenife, pero es un secreto.....sssssshhhhhhhhhhh.
Saludos a tod@s.
Responder