Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Aquí les dejo una fotito que me hice hoy con Jesús Sobrino (a mi izquierda) y Joan Alberte Rivero (a mi derecha) en el estudio, se que no es un monumento ni nada famoso pero es como tener una pica en territorio enemigo jejejee.... La verdad que hay muy buen rollo, en la porra que hacen todos los viernes apuesto por la derrota del Depor.... lo que pasa es que nunca acierto el resultado...... poque será?????
Bueno, hasta pronto familia.
AnSiTe escribió:Sin duda que eres un canario grande -y no sólo por tu físico-, un canarión, un grancanario más, orgulloso de su UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Saludos.
Santapalabra.Más le vale a los dos locutores llevarse bien contigo que si no de un remazo los pones en Tafira Alta.
AnSiTe escribió:Sin duda que eres un canario grande -y no sólo por tu físico-, un canarión, un grancanario más, orgulloso de su UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Saludos.
Santapalabra.Más le vale a los dos locutores llevarse bien contigo que si no de un remazo los pones en Tafira Alta.
Hoy me pasé por la emisora con mi hijo a recoger un balón que gané en un concurso y grabaron una cuña del niño, que tiene 4 añitos, diciendo: "yo oigo radio marca Coruña", la verdad que estos dos chavales son fenomenales, y alguno de ellos me ha dicho por lo bajini que le gusta mas la UD que el Terenife, pero es un secreto.....sssssshhhhhhhhhhh.
Saludos a tod@s.