[J29] UD Las Palmas - UD Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
reyals
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por reyals »

felicidad por la victoria era de suponer aun mas sabiendo el entrenador que tenemos un tanto cobarde pues dejar a jugadores en racha como yeray y carlitos y poner a tipos como el tronco de mozert y mario prieto que no le da resultado ninguno sino dar pases (a lo ronaldhiño sin mirar pero entregarselo al contrario) y dar patadas es significativo que a transhorra no acabar en el hospital vaya pedazo de jugador que teneis :wink:
PD: espero que le metais otros tres al tenerife :D para darle por ai a esa tvchicharrera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No es por quitar méritos a Las Palmas, pero qué malos son los del Vecindario... pa mí sólo se salva Mirosavljevic y Kelemen por sus dor paradillas... tienen menos peligro que Raúl Sánchez con el balón controlado en el córner.

Partido muy fácil para la UD, el Vecin ya está en 2ªB, muy a mi pesar.
reyals
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por reyals »

la palabra que describe mas bien es INOCENTES tanto en todas las lineas del campo.
reyals
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por reyals »

bueno mozert el tronco si lo es :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

3-1. Acertastes River :idea:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Buen partido en líneas generales. Al final, muy buen resultado: 3 puntos más y 2 goles más de diferencia positiva. Se queda uno con la rasquera de no haberle metido cinco al Vecindario. El árbitro, es carne de psiquiatra. Quiso hacerse el importante jodiendo al equipo dominante cuando ya no iba a influir en el resultado. LO mejor: La buena forma de Marcos Márquez y Trashorras. Lo peor: La baja forma de Darino y de Nauzet A., que confirma por qué no lo estaban alineando.

Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

PIO PIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de bajarles el subidón que tenian cuando jugaban contra nosotros

...Y...contundentemente :D
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Partido serio como los ultimos que se han jugado.

ARBITRO RETIRATEEEE
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Buen partido de los nuestros en líneas generales, excepto Juanma (Échale huevos y ganas, JODER). La verdad es que el partido podría haber sido otro, si el árbitro desde que empezó la 2º Parte hiciera lo que le daba la real gana. Menudo sinvergüenza. Por culpa del árbitro casi nos complica el partido, con el gol que se apuntó, ¡hay que joderse!. Me fui con la rasquera de no haber celebrados más goles.

Destacar el gran partido que se hicieron Pindado (Se nota que tiene confianza, menudo paradón al final), Trashorras y Marcos Márquez. Por cierto cada vez que sale Arriaga se come el campo, haber si lo pone de titular para que Juanma espabile de una vez.

P.D. Nunca había visto un arbitraje tan malo en contra de la U.D. Las Palmas. Árbitro Malo, Malo, Malo, Malo y...MALO.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Vieri escribió:Buen partido de los nuestros en líneas generales, excepto Juanma (Échale huevos y ganas, JODER). La verdad es que el partido podría haber sido otro, si el árbitro desde que empezó la 2º Parte hiciera lo que le daba la real gana. Menudo sinvergüenza. Por culpa del árbitro casi nos complica el partido, con el gol que se apuntó, ¡hay que joderse!. Me fui con la rasquera de no haber celebrados más goles.

Destacar el gran partido que se hicieron Pindado (Se nota que tiene confianza, menudo paradón al final), Trashorras y Marcos Márquez. Por cierto cada vez que sale Arriaga se come el campo, haber si lo pone de titular para que Juanma espabile de una vez.

P.D. Nunca había visto un arbitraje tan malo en contra de la U.D. Las Palmas. Árbitro Malo, Malo, Malo, Malo y...MALO.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y prepotente.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Victoria sin despeinarnos ante el Vecindario, que solo pudo marcar gracias a un regalito del árbitro... ¿cómo no pudo ver ESA falta a Trashorras y muchas otras? Acribillaron al gallego... espero que esté a tope para Tenerife.

Partidazo del gallego... los únicos "peros" que pondría es que si en lugar de Juanma y Losada estuvieran Arriaga y Nauzet esto sería aún mejor.

En definitiva, partido sencillo que nos ayuda a sumar de cara al derbi... ahora viene la hora de la verdad. :twisted:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la verdad es que estabamos todos deseando que terminara el partido, no se porque (digo en mi zona, se notaba hoy un ambientillo raro, tipo que termine ya el partido que me quiero concentrar en el tete...), no tuvimos demasiadas dificultades, solo las que nos metio el arbitro, una vez mas. y quisiera hacer mencion a trashorras, marcos y a pindado, menudo pedazo de paradon, gracias a el nos libramos de sufrir los ultimos diez minutos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

facil victoria sin mucho desgaste fisico ahora solo me centro en el tete
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Partido facilito la primera parte.La clave del partido estubo en un mano a mano que Pindado le saco fenomenalmente a Xisco que hubiese supuesto el 3 a 2 y con ellos los nervios lógicos de que nos pudieran empatar.Ahora ir a chicharrolandia a darlo todo.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

A pesar del penoso arbitraje... ¡TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA! ¡A POR LA CUARTA ANTE EL TENERIFE! Me gusto mucho es 3-0, upss digo 3-1, porque ese gol en verdad a mi gol lo que se dice gol no me supo. Como simpre ese Marcos y Trashorras por favor... ¡Asi se juega! se que el Vecindario va camino de volver a 2ºB... pero aunque sucio, jugo. Por cierto, se dieron cuenta de que el arbitro cambio totalmente en la segunda parte haciendo caso solo a las caidas del vecindario e ignorando las de los jugadores de las palmas? como paso de Marcos cuando se callo en la segunda mitad!! y mejor no hablar de su actitu y la tarjetita roja a cobas....
En fin, pese a todo eso y mas Las Palmas sumo 3 puntitos mas que es lo importante,¡SEGUID ASI!¡AHORA TOCA GANAR AL TENERIFE EN SU CASITA!
Un saludo enorme a esa afición que hoy no dejo de animar el estadio
Responder