Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el telediario de este mediodía, no hicieron otra cosa que enseñarnos como hacen su despliegue de medios , carajo ese es su trabajo , ke me interesa a mi eso , a mi me interesa las novedades de mi equipo , cosa que ni nombraron, solo se fueron al hotel de concentración del vecindario chsssss, de nuestro equipo solo le hicieron una entrevista a David Garcia para recordar los anteriores derbis y debajo pa rematar ponen el nombre de Tomasz Frankowski.
La semana que viene hay que demostrar quien manda de una vez por todas... nadie debería de mandar ya que se supone que somos islas " HERMANAS" pero se están pasando y hay que demostrarlo....
Es poco sacar de quisio las cosas, mejor nos centramos en el partido, que es lo que nos interesa.
Ayer el reportaje fue, que el Vecindario busca dar la sorpresa.
pues espera esta semana vas tener cd.tenerife incluso en el desayuno en la TVC en deporte tres minutos ablando de la ud las palmas y quince por lo menos de su club.
Seré yo que soy raro pero siempre que veo la Autonómica no veo nada raro, ninguna trama interinsular en contra del equipo amarillo, ningun plan oculto para derribar la nave amarilla...
Pero bueno, repito, seré yo que no presto atención...
panchitoGC escribió:Seré yo que soy raro pero siempre que veo la Autonómica no veo nada raro, ninguna trama interinsular en contra del equipo amarillo, ningun plan oculto para derribar la nave amarilla...
Pero bueno, repito, seré yo que no presto atención...
Yo tampoco veo nada extraño. Lo que sí veo es gente en las dos islas que se quejan de que favorecen más a una isla que a otra (ya no sólo hablamos de fútbol). Pa mí que esto pasa por ver las cosas de manera egocéntrica y parcial. Yo lo miro de forma objetiva y no veo nada raro, la verdad.