TV Autonómica , dan pena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

TV Autonómica , dan pena

Mensaje por el 10 »

En el telediario de este mediodía, no hicieron otra cosa que enseñarnos como hacen su despliegue de medios , carajo ese es su trabajo , ke me interesa a mi eso , a mi me interesa las novedades de mi equipo , cosa que ni nombraron, solo se fueron al hotel de concentración del vecindario chsssss, de nuestro equipo solo le hicieron una entrevista a David Garcia para recordar los anteriores derbis y debajo pa rematar ponen el nombre de Tomasz Frankowski.

Ya se le ve demasiado el plumero hermano .

saludos .
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

y todavia te extrañas? :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Y además cuando ponían imágenes del Vecindario en su concetración, salía debajo el siguiente rótulo:

VECINDARIO, LPGC, HOY

A ver cuando se dan cuenta de que Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria son dos localidades distintas.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

La semana que viene hay que demostrar quien manda de una vez por todas... nadie debería de mandar ya que se supone que somos islas " HERMANAS" pero se están pasando y hay que demostrarlo....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es poco sacar de quisio las cosas, mejor nos centramos en el partido, que es lo que nos interesa.
Ayer el reportaje fue, que el Vecindario busca dar la sorpresa.

Un Saludo, y Arriba d´ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues ahora que se jodan porque se llevaron 3 jajaja

SI ME LEE ALGUIEN DE LA TVCHICHA: JO DE TE!!!!!
reyals
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por reyals »

pues espera esta semana vas tener cd.tenerife incluso en el desayuno en la TVC en deporte tres minutos ablando de la ud las palmas y quince por lo menos de su club.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Y ahora en el telediario hablaron más del partido de mañana del Tenerife que de lo ocurrido hoy en el Estadio de Gran Canaria...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

TV Canaria= TV Chicharrera, no me extrañó nada lo que hicieron en el telediario :evil:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

cuando ganemos al tenerife aver de kien ablan del vecindario o tel tenerife sur ibarra ajajajajja,

y que el vecindario se joda la sorpresa pues ellos se llevaron 3 sorpresas 2 de trashorras y una del matador ajajajja
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

DIMAS escribió:cuando ganemos al tenerife aver de kien ablan del vecindario o tel tenerife sur ibarra ajajajajja,

y que el vecindario se joda la sorpresa pues ellos se llevaron 3 sorpresas 2 de trashorras y una del matador ajajajja
Eso eso vamos a esperar a ganarle al Tenerife haber de que hablan xDDD
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Quie es ese que cantó el gol del vecindario?.. Joder, buenos mal que ibamos ganado de tres, que si no se me atraganta el pobre.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

eso es arriba de ellos q ya viene el derbi y aqui si q van a sufrir la television esa de mierdad tele tenerifeajajjaa
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Seré yo que soy raro pero siempre que veo la Autonómica no veo nada raro, ninguna trama interinsular en contra del equipo amarillo, ningun plan oculto para derribar la nave amarilla...

Pero bueno, repito, seré yo que no presto atención... :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

panchitoGC escribió:Seré yo que soy raro pero siempre que veo la Autonómica no veo nada raro, ninguna trama interinsular en contra del equipo amarillo, ningun plan oculto para derribar la nave amarilla...

Pero bueno, repito, seré yo que no presto atención... :?
Yo tampoco veo nada extraño. Lo que sí veo es gente en las dos islas que se quejan de que favorecen más a una isla que a otra (ya no sólo hablamos de fútbol). Pa mí que esto pasa por ver las cosas de manera egocéntrica y parcial. Yo lo miro de forma objetiva y no veo nada raro, la verdad.
Responder