La centralita de guaguas y la plaza Manuel Becerra estan mas cerca del Sebadal que el Castillo de la Luz,me estas perdiendo xDYAIZITA escribió:100% amarillo sabes donde esta la plaza manuel becerra¿? es una de las calles q sube si vienes del castillo hacia la isleta es la 1º subiendo si te fijas hay como una centralita de las guaguas pos justo es subiendo esa calle alli preguntas seguro q te dicen donde esta porque es la unica joyeria cercana es una cuesta empinailla hay un cajero y despues del cajero esta la joyeria no se que mas datos darte para que no te m pierdas...espero que dès con ella.. saludos!!
Ayuda por favor
- carloslp
- Juez de la administración concursal

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo

Me pasé esta tarde por ahí. La joyería que yo ví se llamaba Joyafri, no estaba en una cuesta empinailla, los cajeros no los tenía justo al lado y pa colmo estaba cerradaYAIZITA escribió:100% amarillo sabes donde esta la plaza manuel becerra¿? es una de las calles q sube si vienes del castillo hacia la isleta es la 1º subiendo si te fijas hay como una centralita de las guaguas pos justo es subiendo esa calle alli preguntas seguro q te dicen donde esta porque es la unica joyeria cercana es una cuesta empinailla hay un cajero y despues del cajero esta la joyeria no se que mas datos darte para que no te m pierdas...espero que dès con ella.. saludos!!
- ACabreraGO

- 100% Amarillo

-
*[MiMi]*

Jeje Bueno primero que nada Felicidadessss100% Amarillo escribió:Bueno señores mi culebrón llegó a buen puerto. Hoy, día de mi cumpleaños 16 de marzo, ya tengo el sello de la Unión Deportiva Las Palmas en mi poder. Gracias por la ayuda y un saludo a todos!
Nos podrias decir donde lo pillastes
Saludos!
- 100% Amarillo

El sello lo pillé en La Isleta, en la joyería 'Horacio R.', en la calle de la parada de guaguas, aproximadamente número 112. Ahí queda otro (talla 17)
Y si quieren obtener uno vayan a la calle Rafael cabrera número 5 (la de debajo de Triana), joyería 'Porto Agua Marina'. Allí en una semana vienen sellos de Las Palmas. Téléfono: 928 36 25 26.
Saludos
Y si quieren obtener uno vayan a la calle Rafael cabrera número 5 (la de debajo de Triana), joyería 'Porto Agua Marina'. Allí en una semana vienen sellos de Las Palmas. Téléfono: 928 36 25 26.
Saludos
-
*[MiMi]*

Muchas gracias por la info!! uff la talla 17 como que me entran dos dedos jajja100% Amarillo escribió:El sello lo pillé en La Isleta, en la joyería 'Horacio R.', en la calle de la parada de guaguas, aproximadamente número 112. Ahí queda otro (talla 17)
Saludos
Me pasaré por la de triana aver
saludos!
- ACabreraGO

Cuentame algo Mimi...xD*[MiMi]* escribió:Muchas gracias por la info!! uff la talla 17 como que me entran dos dedos jajja100% Amarillo escribió:El sello lo pillé en La Isleta, en la joyería 'Horacio R.', en la calle de la parada de guaguas, aproximadamente número 112. Ahí queda otro (talla 17)
Saludos![]()
Me pasaré por la de triana aver![]()
saludos!
Yo vi uno hoy, en la C/León y Castillo Esquina Carvajal(Por el lugo(hablando claros xD))
Le dejé mi número, y en cuanto le lleguen mas(Los tiene agotados todos, menos 1(Me alegró esa noticia) me está llamando...