UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

pues perdona si te ha sentado mal, es mi opinión, tu tendras otra
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Vale tió. Me voy a cagar....y de paso,

...a meditar porque el alchohol solo pica cuando hay una herida.

Lo siento. No era mi intención, cabrear a nadie.
pendejillos-AMARILLOS escribió:Uno_del_UNI,

COÑO tio, mira que esre TORPE, tiene que meter unos post de 60 lineas para darte a entender.
Como he leido en algun post : SIN PALABRAS, o mejor VETE A CAGAR.
:xD:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Compañeros, creo que a este universitario le estamos dando demasiada cancha.
Por mi se acabo. :mrgreen:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Estando en vuestro foro, me temo que si..

No te preocues cojo puertas...

Atis_Tirma_2004 escribió:Compañeros, creo que a este universitario le estamos dando demasiada cancha.
Por mi se acabo. :mrgreen:
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

"abonate, seremos tu ilusion" :xD: Ahi fomentando que los chiquillos se metan con la pelota delante de los coches para que los atropellen... :mrgreen:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Alex,

Que cabroncete. :xD: :xD: :xD: :xD:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi tampoco m cae tan mal uno del uni yo creo k se ha expresao con respeto hacia nuestro ekipo y si hemos dixo tantas veces en este foro k el cabreo k tenemos es con el cabildo por utilizar a el universidad para sustituir al ekipo representativo de gran canaria pues deberiamos de respetar a su aficion tanto y como respetamos a la d los demas clubs de la provincia de las palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Como se pasa la gente en este foro... y no me refiero al del UNI.
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

en parte tiene mucha razon y pq sea del universitario no se la vamos a quitar

[quote="carloslp"]Pues a mi tampoco m cae tan mal uno del uni yo creo k se ha expresao con respeto hacia nuestro ekipo y si hemos dixo tantas veces en este foro k el cabreo k tenemos es con el cabildo por utilizar a el universidad para sustituir al ekipo representativo de gran canaria pues deberiamos de respetar a su aficion tanto y como respetamos a la d los demas clubs de la provincia de las palmas.[/quote]
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Uno del Uni por mi parte eres bienvenido en este foro. Me la pela q seas del uni, del barakaldo o del tunte c.f. Yo no tengo nada en contra de la gente del uni q viene de suaves al igual q con los de cualquier otro equipo q venga de suave. Yo no te voy a hacer cambiar tus ideas futbolisticas a ti, y tu no me las vas a hacer cambiar a mi. Si entendemos eso, nos repetamos y"nos picamos" en su justa medida esto sera una gozada.

Y para el resto... señores.... creo q se les esta escapando un poco, se supone q esta guerra es contra el cabildo & company. no contra un tio del universidad, pq si no... por esa regla de tres tambien se trataria igual a los del castillo, vecindario o pajara.... Los pobres aficionados no creo q tengan culpa de todo el follon q se ha formado (entre otra cosa pq son cuatro gatos, lo siento Uno del Uni, pero es lo q hay) este follon viene de 2 mataos q tienen el poder y es A ELLOS a quien hay q demostrarle todo nuestro empute, no a unos tios q animan a otro equipo y otros colores.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Landa

Mensaje por Landa »

¡uff! Aquí me huele a Soriasis o al juez y parte...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

por mi tamb es bienvenido...el tiene su opinion y es libre de poner lo k quiera... deberiamos respetar + a las personas creo yo
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

señor@s vamos a ser serios y pensar un poco,quien es su sano juicio ,aficionado al futbol va a ser del universidad antes q de la union deportiva,sinceramente ,la gente q sea aficionada al universidad,o son familiares de directivos ,jugadores o gente q lo q quiere es joder a la union deportiva,pq no me entra en la cabeza esto,puede q exista gente del vecindario,castillo y tb de la ud,estos equipos tienen historia ,pero es q el uni........no se q historia tiene

lo dicho q es muy dificil q cualquier aficionado al futbol sea antes del uni q de la udlp,y sino veremos q proporcion hay hoy en el estadio de soria and company y en nuestro insular

un saludo y arriba d´ellos!!!!
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

la historia que tiene, grancan, es de los partidos comprados, que mas de un arbitro habrá salido con los bolsillos llenos.
Última edición por Río_amarillo el Dom Ago 29, 2004 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder