CORDURA PARA IR A TENERIFE..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

CORDURA PARA IR A TENERIFE..

Mensaje por javier_garcel »

Pues eso, como dice el título del post, espero que haya mucha cordura, que seamos todos coherentes con nuestros actos. Yo voy a ir , y me gustaría ver una fioesta del futbol, no quisiera ver un machango vestido con la camisa de mi equipo pintando parades, o insultando por la calle, etc etc, ni tampoco me gustaría hostilidades por ambas partes. Si el lugar de concentracion de nosotros va a ser la plaza de españa, espero que cuando nos vayamos siga estando tal cual, no seamos energumenos y seamos civilizados, no vayamos empañando el nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
ARRIBA D´LLOS.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pero tampoco des ideas.

Por ahí andarán los picolos.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Estoy deacuerdo .
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

eso tb lo espero yo y por la parte de los chichas tb pq la verdad espero q nadie see olvide q lo importante es defender sus colores pero de buenas formas sin peleas q todo quede en los canticos yo fui hace tres años y me lo pase q te cagas asi q espero q esta vez sea igual o mejor aaaaaaaa y q esta vez gane lp porsupuesto
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

javier_garcel, bien dicho, completamente de acuerdo compañero.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Cordura y a divertirse y en el camino del barco al Heliodoro no provoquen mucho que no hay necesidad de pasarlo mal. A por ellooooooooos, hay que ganar;)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Muy deacuerdo. El derby debe ser una fiesta, las típicas bromas y cánticos, pero no pasar de ahí.

El fútbol es sólo fútbol

Saludos
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

eso espero que no haya problemas por nuestra parte que estemos trankilitos todos ya que va gente mayor y niños asi que todo el mundo trankilito a animar y si ganamos bien y si no ganamos tenemos que salir anomando mas de lo que entramos, saludos

INVASION INVASION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Estan acongojados con este tema,nosotros vamos a animar a pasarnoslo de cojones y a ganar, algo esta claro algun pleito abra porque siempre ahi energumenos nosotros a lo nuestro asi que no mas post sobre los conflictos .
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Recuerdo.. y por lo que me han dicho.. La Plaza España esta en obras o sea que no se si ese sera nuestro punto de concentracion..
Aun asi creeo que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer o lo que no.. y aquellos que no sean mayorcitos me supongo que iran con sus respectivos tutores, padres.. o alguien que los cuide..

Mi mentalidad es ir a Tenerife .. pasarmelo bien y animar al equipo que ahora mas que nunca lo nesecita y se lo ha ganado.. que pasen otras cosas adversas a lo que he dicho.. es otra cosa, recuerdo que no siempre somos nosotros los que buscamos pleitos ni problemas.. tambien estan los que provocan y hacen que uno sin querer se vea metido en problemas :wink:

PD: Hasta entre nosotros mismos nos tachamos de problematicos.. y creo que habria que mirar mas la actuacion de los de la isla del frente ..qe no son santitos :wink: que por lo que parece.. la autocritica la tenemos bien desarrollada.

UN SALUDO 8)
Responder