CORDURA PARA IR A TENERIFE..
- javier_garcel
- Acceso VIP

CORDURA PARA IR A TENERIFE..
Pues eso, como dice el título del post, espero que haya mucha cordura, que seamos todos coherentes con nuestros actos. Yo voy a ir , y me gustaría ver una fioesta del futbol, no quisiera ver un machango vestido con la camisa de mi equipo pintando parades, o insultando por la calle, etc etc, ni tampoco me gustaría hostilidades por ambas partes. Si el lugar de concentracion de nosotros va a ser la plaza de españa, espero que cuando nos vayamos siga estando tal cual, no seamos energumenos y seamos civilizados, no vayamos empañando el nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
ARRIBA D´LLOS.
ARRIBA D´LLOS.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

eso tb lo espero yo y por la parte de los chichas tb pq la verdad espero q nadie see olvide q lo importante es defender sus colores pero de buenas formas sin peleas q todo quede en los canticos yo fui hace tres años y me lo pase q te cagas asi q espero q esta vez sea igual o mejor aaaaaaaa y q esta vez gane lp porsupuesto
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Recuerdo.. y por lo que me han dicho.. La Plaza España esta en obras o sea que no se si ese sera nuestro punto de concentracion..
Aun asi creeo que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer o lo que no.. y aquellos que no sean mayorcitos me supongo que iran con sus respectivos tutores, padres.. o alguien que los cuide..
Mi mentalidad es ir a Tenerife .. pasarmelo bien y animar al equipo que ahora mas que nunca lo nesecita y se lo ha ganado.. que pasen otras cosas adversas a lo que he dicho.. es otra cosa, recuerdo que no siempre somos nosotros los que buscamos pleitos ni problemas.. tambien estan los que provocan y hacen que uno sin querer se vea metido en problemas
PD: Hasta entre nosotros mismos nos tachamos de problematicos.. y creo que habria que mirar mas la actuacion de los de la isla del frente ..qe no son santitos
que por lo que parece.. la autocritica la tenemos bien desarrollada.
UN SALUDO
Aun asi creeo que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer o lo que no.. y aquellos que no sean mayorcitos me supongo que iran con sus respectivos tutores, padres.. o alguien que los cuide..
Mi mentalidad es ir a Tenerife .. pasarmelo bien y animar al equipo que ahora mas que nunca lo nesecita y se lo ha ganado.. que pasen otras cosas adversas a lo que he dicho.. es otra cosa, recuerdo que no siempre somos nosotros los que buscamos pleitos ni problemas.. tambien estan los que provocan y hacen que uno sin querer se vea metido en problemas
PD: Hasta entre nosotros mismos nos tachamos de problematicos.. y creo que habria que mirar mas la actuacion de los de la isla del frente ..qe no son santitos
UN SALUDO