Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESPERO Q SE ANIMEN PQ LA SENSACION ES UNICA ES UN PARTIDO ESPECIAL JODER ES UN DERBI
PA LOS Q NO HAN IDO NUNCA. Q SEPAN Q ES LO MEJOR DESDE QTE SUBES EN LA GUAGUA ES UNA FIESTA AMARILLA Y Q TE SIENTES EN FAMILIA Y PARECE Q CONOCES A TODO EL MUNDO ES LA BOMBA
ANIMENSE COÑO Q LA UD SE LO MERECE Y SE LOS ASEGURO Q SE LO PASARAN GENIAL ES VIVIR EL SENTIMIENTO DE LA UNION . PUESO Q VAYAN TODO EL Q DIGA Q QUIERE A LAS PALMAS Y Q ES LO MAS PARA ELLOS Q LO DEMUESTREN COÑO PIO PIO HASTA MUERTE
AAAAA y me enterado q par de peñas no van a ir?
saben algo es q si es asi eso no es una peña ni es nada de la union deportiva lp
YONY, pk si no van nos es de la UD LAS PALMAS??? van a ver movidas y hay peñas que principalmente estan formadas por gente mayor que pasa de niñatadas... por eso no van... ellos si fueran seria para dejarlo todo por el equipo animando no para tar peleando contra 4 niñatos de turnos por eso no iran... algunas peñas...
Tengo la sensacion de que iremos un buen grupo que superara los 1000 pero por el tema este de los pleitos y los comentarios de ramirez como bien dice ¨la cabra amarilla¨ muchas peñas de gente veterana y muchos aficionados se echaran atras.
toncs se puede superar tranquilamente es mas no se pude... se va a superar... ARRIVA D´Ellos....y si no los superamos por lo menos haremos mas ruidooo...
CABRA AMARILLA YO TAMPOCO VOY A PELEARME VOY HABER A MI EQUIPO. Y A DEMAS YO DIJE LO DE LAS PEÑAS PQ AYER EN EL ESTADIO ME UNA DE ELLAS ME DIJO Q NO IVAN PQ ERA DEMASIADO CARO NO POR LOS PLEITOS
YONY, tio , prueba a hacer una cosa... mira las lucecitas del teclado ... si si , esas 3 que nunca sabes para que son... pues fijate si la de el centro está encendida... si está encendida prueba a hacer una cosa a ver si te funciona..... busca en tu teclado una tecla que pone BLOQ MAYUS ( lo sé , se que son 104 teclas y es un queme , pero animo) y si quieres , prueba a darle a la tecla para que veas que guapo... se enciende y se apaga la luz .... PUES DEJALA APAGADAAAAAAAAAAA...y deja de escribir en mayusculasssssssssssssssssssss.