Felicitaciones a Pindado
- bylY
- Administrador concursal
Felicitaciones a Pindado
Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .
Saludos
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Felicitaciones a Pindado
byly ahi discrepo contigo que haya sabido sobreponerse a las criticas y haya mejorado,no significa que haya echo grandes partidos,aunque he de reconer que ha mejorado,le deseo suerte porque su suerte es la del equipo,aunque no me agrade mucho.bylY escribió:Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .
Saludos
- bylY
- Administrador concursal
Re: Felicitaciones a Pindado
Creo que tu opinión va m´ss por antipatía que por hechos objetivos, grandes paradas en los últimos partidos han sido claves y creo que eso no es discutible, pero bueno que cada uno opine lo que quiera.fercan escribió:byly ahi discrepo contigo que haya sabido sobreponerse a las criticas y haya mejorado,no significa que haya echo grandes partidos,aunque he de reconer que ha mejorado,le deseo suerte porque su suerte es la del equipo,aunque no me agrade mucho.bylY escribió:Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .
Saludos
-
- Se desvive por los colores
Hombre hay q decir q en estos ultimos partidos pindi lo ta aciendo muxo mejor (aunke no sea d mi agrado) m pone de los nervios mas q nada
. En cuanto a lo d callar bocas ..pues si..ya ai algunos q se la tan labando con jabon..aunke kedan los persistentes q la tienen cojida con el pobre hombre hasta cuando juega bien (ultimo partido)pero weno espero q siga asi aparte por el bien del ekipo.pues para no escuchar a los memos d siempre decir memeces MENOS PITOS Y MAS APLAUSOS

Felicidades Pindado sigues en una linea espectacular espero que la mantengas. En el partido de ayer saco unas manos espectacular, en la primera parte saco una mano en un pase atrás que había echo un jugador del vecindario que si no saca esa mano hubiera sido gol de seguro. Así que los que critican a Pindado que vean un poco mas de futbol;)
-
- Presidente del Club
fercan, que sigas sin reconocer que Pindado está haciendo unos partidazos y ha salvado de bastantes puntos a las palmas ya es de CORAJE hacia nuestro portero y de muy poca objetividad en tus comentarios , pero allá tu con lo que pienses de PIN ... sigue siendo el mejor portero del mundo porque juega en mi equipo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)