Felicitaciones a Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Felicitaciones a Pindado

Mensaje por bylY »

Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

:plas: :plas: Animo Pin como dice bylY estas callando muchas bocas Felicidadesss!!!!

Saludossss
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Felicitaciones a Pindado

Mensaje por fercan »

bylY escribió:Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .

Saludos
byly ahi discrepo contigo que haya sabido sobreponerse a las criticas y haya mejorado,no significa que haya echo grandes partidos,aunque he de reconer que ha mejorado,le deseo suerte porque su suerte es la del equipo,aunque no me agrade mucho.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Felicitaciones a Pindado

Mensaje por bylY »

fercan escribió:
bylY escribió:Pués lo dicho, me parece que nuestro portero centro de todas las críticas está callando bocas y pitidos gracias a sus grandes actuaciones en los ultimos partidos. Ánimo para ti y para toda la plantilla .

Saludos
byly ahi discrepo contigo que haya sabido sobreponerse a las criticas y haya mejorado,no significa que haya echo grandes partidos,aunque he de reconer que ha mejorado,le deseo suerte porque su suerte es la del equipo,aunque no me agrade mucho.
Creo que tu opinión va m´ss por antipatía que por hechos objetivos, grandes paradas en los últimos partidos han sido claves y creo que eso no es discutible, pero bueno que cada uno opine lo que quiera.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ayer, cuando el equipo se puso cómodo en el campo, tuvo un par de paradas buenísimas.

Qué poco nos cuesta poner a nuestros jugadores en la picota, y cuánto nos cuesta reconocer los méritos de alguien que ha sido discutido previamente.

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Hombre hay q decir q en estos ultimos partidos pindi lo ta aciendo muxo mejor (aunke no sea d mi agrado) m pone de los nervios mas q nada :wink:. En cuanto a lo d callar bocas ..pues si..ya ai algunos q se la tan labando con jabon..aunke kedan los persistentes q la tienen cojida con el pobre hombre hasta cuando juega bien (ultimo partido)pero weno espero q siga asi aparte por el bien del ekipo.pues para no escuchar a los memos d siempre decir memeces MENOS PITOS Y MAS APLAUSOS
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yarey. escribió:pindi
¿pindi? jejejejeje

Imagen

Pindado lo esta haciendo bastante bien,no hay porque quejarse carajo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Felicidades Pindado sigues en una linea espectacular espero que la mantengas. En el partido de ayer saco unas manos espectacular, en la primera parte saco una mano en un pase atrás que había echo un jugador del vecindario que si no saca esa mano hubiera sido gol de seguro. Así que los que critican a Pindado que vean un poco mas de futbol;)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

GRANDE PINDADO, GRANDE... :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy bien el portero, además es el único que tenemos de garantía. Lo que no me gustó, es que se pusiera a regatear en el área :roll: .
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Vamos pindado sigue asi.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, que sigas sin reconocer que Pindado está haciendo unos partidazos y ha salvado de bastantes puntos a las palmas ya es de CORAJE hacia nuestro portero y de muy poca objetividad en tus comentarios , pero allá tu con lo que pienses de PIN ... sigue siendo el mejor portero del mundo porque juega en mi equipo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Creo que por el momento, no hay dudas al respecto en la porteria. Pindado ultimamente está fino y no esta cometiendo grandes locuras, eso no quiere decir que de vez en cuando tenga un desliz el hombre. Saludos!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pindado estuvo INMENSO ayer. Si hubiera hecho Santamaría eso en su debut con el primer equipo, ahora mismo se le tacharía de un portero con gran futuro en Europa...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Pindado calló a mucha gente que le suele silvar :)
Responder