Ojalá...Nauzet escribió:Ya te dije que estos del Canal de las Estrellas son raros... los sábados, que es cuando ponen fútbol, en el menú salen otras cosas distintas... Rezo para que emitan el partido.. ¡es el clásico mexicano!. Los dos últimos (en el Apertura y los play-offs por el título) los pude ver sin problemas el sábado y domingo respectivamente.

Mientras voy a matar el tiempo escuchando El Larguero mediante descarga.
Feranswer84 escribió:Increible lo q puede aprender uno del futbol argentino y sudamericano aqui con River y Fercan...se agradece para ponerse uno en situacion señores!!!Yo es q soy mas de futbol europeo y de su historia, asi como de competiciones internacionales, pero me estoy intetando implicar con el futbol argentino xq es apasionante y con gente como ustedes resulta mas facil jeje. Un saludo

Tampoco es para tanto compañero, aquí cada uno intenta aportar su granito de arena para que este foro sea lo que es: una gran familia y una gran enciclopedia. Aquí tenemos compañeros que aportan más que uno, en calidad y cantidad:
Pato, Pal´Estadio y Tamarán: Son la enciclopedia latiente de nuestra UD Las Palmas, de ellos es de quien hay que aprender respecto a nuestra historia lo que somos y debemos ser.
Piwi: es la recreación en carne y hueso de lo que es un hincha: pasión y amor por unos colores, alegría, carnaval compromiso y buen rollo. ¿Se puede pedir más?.
pingdemierda: Es una persona que plantea siempre las cosas de una forma reflexiva y responsable, no falto de humor cuando toca, y aunque sabe (y mucho de fútbol) es un pozo de sabiduría respecto al Rugby, con él he apredido muchas cosas de este noble deporte.
TURU FLORES: Es la alegría del foro, es la chispa, la creatividad en vida, el brillo en la oscuridad. Gran forero, mejor persona. Y encima el jodío es muy bueno jugando a la pelota.
La_Cantera: Nuestro reportero oficial, nuestro Luis Aragonés, siempre de buen humor incluso en los peores momentos. Defiendes ideas sin pisarle el cuello a nadie, y es el extermina conejos oficial del foro. xD
Ansite, Rika Raka, KooooKe KooookE, DereK, Kramer, yiTAN!, MArmota amarilla, Nauzet, PIOBCN, Telshem, HeriVega, Kylian73, ayoze, gialloblù, Iceman, SEV: compañeros a lo que siempre hay que tener en cuenta su opinión, gente con los que se enriquecen los debates y siempre aportan cosas al foro. Algunos tengo la suerte de conocer personalmente y son grandísimas personas.
Y así muchos más....(pido disculpas si no los nombro a todos). Aprende de todos ellos compañero, tienes la suerte de compartir sus ideas.