· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Ya te dije que estos del Canal de las Estrellas son raros... los sábados, que es cuando ponen fútbol, en el menú salen otras cosas distintas... Rezo para que emitan el partido.. ¡es el clásico mexicano!. Los dos últimos (en el Apertura y los play-offs por el título) los pude ver sin problemas el sábado y domingo respectivamente.
Ojalá... :xfavor: :xfavor:

Mientras voy a matar el tiempo escuchando El Larguero mediante descarga.
Feranswer84 escribió:Increible lo q puede aprender uno del futbol argentino y sudamericano aqui con River y Fercan...se agradece para ponerse uno en situacion señores!!!Yo es q soy mas de futbol europeo y de su historia, asi como de competiciones internacionales, pero me estoy intetando implicar con el futbol argentino xq es apasionante y con gente como ustedes resulta mas facil jeje. Un saludo
:oops: :oops: :oops:

Tampoco es para tanto compañero, aquí cada uno intenta aportar su granito de arena para que este foro sea lo que es: una gran familia y una gran enciclopedia. Aquí tenemos compañeros que aportan más que uno, en calidad y cantidad:

Pato, Pal´Estadio y Tamarán: Son la enciclopedia latiente de nuestra UD Las Palmas, de ellos es de quien hay que aprender respecto a nuestra historia lo que somos y debemos ser.

Piwi: es la recreación en carne y hueso de lo que es un hincha: pasión y amor por unos colores, alegría, carnaval compromiso y buen rollo. ¿Se puede pedir más?.

pingdemierda: Es una persona que plantea siempre las cosas de una forma reflexiva y responsable, no falto de humor cuando toca, y aunque sabe (y mucho de fútbol) es un pozo de sabiduría respecto al Rugby, con él he apredido muchas cosas de este noble deporte.

TURU FLORES: Es la alegría del foro, es la chispa, la creatividad en vida, el brillo en la oscuridad. Gran forero, mejor persona. Y encima el jodío es muy bueno jugando a la pelota.

La_Cantera: Nuestro reportero oficial, nuestro Luis Aragonés, siempre de buen humor incluso en los peores momentos. Defiendes ideas sin pisarle el cuello a nadie, y es el extermina conejos oficial del foro. xD

Ansite, Rika Raka, KooooKe KooookE, DereK, Kramer, yiTAN!, MArmota amarilla, Nauzet, PIOBCN, Telshem, HeriVega, Kylian73, ayoze, gialloblù, Iceman, SEV: compañeros a lo que siempre hay que tener en cuenta su opinión, gente con los que se enriquecen los debates y siempre aportan cosas al foro. Algunos tengo la suerte de conocer personalmente y son grandísimas personas.

Y así muchos más....(pido disculpas si no los nombro a todos). Aprende de todos ellos compañero, tienes la suerte de compartir sus ideas. :roll: :wink:
Última edición por RiverPlate el Lun Mar 19, 2007 1:49 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

River, acabo de poner el Canal de las Estrellas y ha salido el anuncio:

América - Guadalajara
Lunes 19.... 3 AM (2 AM aquí...) :)

PD: Gracias por tus palabras :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:River, acabo de poner el Canal de las Estrellas y ha salido el anuncio:

América - Guadalajara
Lunes 19.... 3 AM (2 AM aquí...) :)
Pues lo comentaremos entonces ¿no?. De momento aguanto el sueño, con algún bostezo, pero aguanto. :roll:

Edito: Ya están con la previa. :lol:

Desde el Helicóptero de Televisa, impresionante las imágenes de Mexico DF todo iluminado.

Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo sólo he dormido 4 horas, pero aguantaré porque las ganas de ver el partido son muchas. Lo comentaremos, claro. Ya he conectado el Digital+ al PC y ya estamos viendo la señal:

ImagenImagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
Tiritaña escribió:Dicen que fue con la mano ? :shock:

¿Te acuerdas del gol de Aguero al Recreativo de Huelva? Pues así de descarado, pero esta vez en un centro al primer palo y Ortega solito con la mano totalmente estirada... en definitiva una mano "muy difícil" de ver. :roll:

Me alegro por la victoria de River, pero no me gusta como ha jugado, como ha ganado y ya son 2 semanas así. Asi no se puede aspirar a dar la vuelta olímpica ni en sueños. :evil: Esto es pan para hoy y hambre para mañana. :incofrm:
"Estoy contento por el triunfo, ya que fue un partido durísimo. Cabeceé y la pelota me pegó de casualidad en la mano. Me asusté cuando lo ví venir al arquero y por eso estiré el brazo", apuntó el ´Burrito" Ortega

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras....

Imagen
Imagen

PD: Me alegro por la victoria de River, pero así no vamos a ningún lado. :evil:
Última edición por RiverPlate el Lun Mar 19, 2007 1:43 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:
Tiritaña escribió:Dicen que fue con la mano ? :shock:

¿Te acuerdas del gol de Aguero al Recreativo de Huelva? Pues así de descarado, pero esta vez en un centro al primer palo y Ortega solito con la mano totalmente estirada... en definitiva una mano "muy difícil" de ver. :roll:

Me alegro por la victoria de River, pero no me gusta como ha jugado, como ha ganado y ya son 2 semanas así. Asi no se puede aspirar a dar la vuelta olímpica ni en sueños. :evil: Esto es pan para hoy y hambre para mañana. :incofrm:
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras....

Imagen

PD: Me alegro por la victoria de River, pero así no vamos a ningún lado. :evil:
Yo creo que esta es, incluso, más "cantosa" que la del Kun :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet, mira ahora mi editado, que está mejorado.

Y más cantosa que la del Kun de aquí a Bs As como apunté anteriormente.
RiverPlate escribió:pero esta vez en un centro al primer palo y Ortega solito con la mano totalmente estirada... en definitiva una mano "muy difícil" de ver. :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que envidia. Vaya despliegue de medios de Televisa Deportes :)

PD: Definitivamente, si el árbitro no vio eso, apaga y vámonos. ¿No sería Mateu Lahóz? :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vaya flipada para poner las alineaciones :shock: :lol:

Imagen
Última edición por Nauzet el Lun Mar 19, 2007 1:57 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:PD: Definitivamente, si el árbitro no vio eso, apaga y vámonos. ¿No sería Mateu Lahóz? :lol:
No, era Daniel el calvo Giménez (se escribe así :wink: ). Y el árbitro lo había hecho muy bien durante todo el partido, pero justo en el último segundo del partido Ortega se la jugó.

Da la casualidad que es el mismo árbitro del famoso GyE LP - Boca donde bajó el Presidente Tripero al vestuario del árbitro durante el descanso y se suspendió el partido. Que luego se jugó unos meses después con la vergonzante actuación de los jugadores platenses que se dejaron golear por Boca (cuando iban ellos ganando 1-0 de penal cuando se suspendió) para así evitar que Estudiantes(su eterno rival) ganara el Campeonato (cosa que todos sabemos que finalmente si lograron los pincharatas)

Imagen
Última edición por RiverPlate el Lun Mar 19, 2007 2:00 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Comienza el partido !!!

Imagen 0

Imagen 0
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Vaya flipada para poner las alineaciones :shock: :lol:
Si la verdad que me estoy quedando impresionado con el despliegue mexicano. Que ambientazo en el Azteca.

Tú que tienes capturadora de TV, pesca una imagen del árbitro que parece que va "enlycrado" con ese uniforme. :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, deberíamos aprender de la afición mexicana, ambas hinchadas mezcladas en los estadios, y casi nunca pasa nada :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buaaaaah !! La que se perdió el Chivas en ese saque de falta lateral. Se paseó la pelota por el punto de penal hasta que la pescó el arquero. :shock:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

RiverPlate escribió:Tú que tienes capturadora de TV, pesca una imagen del árbitro que parece que va "enlycrado" con ese uniforme. :lol:
Imagen

No salió muy nítida... :lol:
Responder