Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Este sábado en Vecindario hay un encuentro tuning, totalmente gratuito para el público, para el que se quiera animar.
Dejo enlace a una página de información del evento:
Poe escribió:Que lo suspendan porque me parecería una falta de respeto hacia la familia de Yeremi.
¿ Y el UD Las Palmas - Vecindario? Yo creo que tampoco hay que suspender todos los actos que se produzcan en la isla por el hecho de una desaparición ... es mi opinión.
Poe escribió:Que lo suspendan porque me parecería una falta de respeto hacia la familia de Yeremi.
¿ Y el UD Las Palmas - Vecindario? Yo creo que tampoco hay que suspender todos los actos que se produzcan en la isla por el hecho de una desaparición ... es mi opinión.
Opino igual, si me dices que se celebra pocos dias despues, pero ya a pasado casi una semana, ademas en vez de suspenderse se podria ayudar, poniendo carteles y aciendo anuncios.
es que si no fuera así...toda la capital de Las Palmas de Gran Canaria seguiria " de luto " por la desaparición de Sara ... o sea ... 1 año de luto ahora mismo. Lo que hay que hacer es repartir carteles en el tuning en vez de suspenderlo.
Me corrijo, estoy contigo fue un punto de locura que me salió al momento pero pensándolo bien no se pueden suspender todos los actos y "parar" nuestras vidas por echos así, aunque si te pones en la piel de los afectados la vida se pararía por completo y pasarías de todo, de ahí mi primera opinión.
No joe...si yo estoy de acuerdo con el en lo de ( + racing y - Tuning ) Mi coche actual lo considero + racing que tuning ... pero si que me gusta el tuning y hay verdaderos coches tuning preciosos sin tener que darle una patada al buen gusto
HeriVega, Angel_WRC, yo siempre he defendido que +Racing - Tuning, pero hay que saber diferenciar y a ti Angelito hay que respetar a los Tunero. La verdad que aunque mi coche es mas Racing que tuning (ya me viene la penultima mejora en un mes) hay coches Tuning muy guapos la verdad. Tampoco es algo obligado quien quiera ir que vaya y quien no que se quede en casa.
PD: Heri dile a tu padre que me patrocine el coche de carreras este año
TURU FLORES escribió:Hombre yo respeto los gustos de todos faltaría más,otra cosa es que lo comparta.
Eso sí,me han dicho que el mundo del tuning esta lleno de mujeres
y de músicona a tope
Un abrazo hijos de los spoilers y el óxido nitroso