encuentro tuning

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

encuentro tuning

Mensaje por tunte »

Este sábado en Vecindario hay un encuentro tuning, totalmente gratuito para el público, para el que se quiera animar.
Dejo enlace a una página de información del evento:

http://www.cococanarias.net/ficha/fichatimperial.htm
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que lo suspendan porque me parecería una falta de respeto hacia la familia de Yeremi.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Poe escribió:Que lo suspendan porque me parecería una falta de respeto hacia la familia de Yeremi.
¿ Y el UD Las Palmas - Vecindario? :wink: Yo creo que tampoco hay que suspender todos los actos que se produzcan en la isla por el hecho de una desaparición ... es mi opinión.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

HeriVega escribió:
Poe escribió:Que lo suspendan porque me parecería una falta de respeto hacia la familia de Yeremi.
¿ Y el UD Las Palmas - Vecindario? :wink: Yo creo que tampoco hay que suspender todos los actos que se produzcan en la isla por el hecho de una desaparición ... es mi opinión.
Opino igual, si me dices que se celebra pocos dias despues, pero ya a pasado casi una semana, ademas en vez de suspenderse se podria ayudar, poniendo carteles y aciendo anuncios. :wink:
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo creo que no hay que ser tan radical, ya ha pasado como dice Azarug casi una semana, no es que la desaparición ocurriese ayer mismo.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Aunque nos duela, por suerte o por descracia la vida continua.

De todas maneras tengamos la esperanza de que se resuelva todo lo antes posible y Yeremi vuelva a estar con los suyos muy pronto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

es que si no fuera así...toda la capital de Las Palmas de Gran Canaria seguiria " de luto " por la desaparición de Sara ... o sea ... 1 año de luto ahora mismo. Lo que hay que hacer es repartir carteles en el tuning en vez de suspenderlo.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

HeriVega escribió:
Me corrijo, estoy contigo :oops: fue un punto de locura que me salió al momento pero pensándolo bien no se pueden suspender todos los actos y "parar" nuestras vidas por echos así, aunque si te pones en la piel de los afectados la vida se pararía por completo y pasarías de todo, de ahí mi primera opinión.

PD:Que aparezca pronto sano y salvo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que lo suspendan porque el tunning me parece una falta de respeto hacia el buen gusto y hacia los coches.

+racing -tunning
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC escribió:Que lo suspendan porque el tunning me parece una falta de respeto hacia el buen gusto y hacia los coches.

+racing -tunning
¿suspenderlo solo porque no te gusta el tuning? :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
Angel_WRC escribió:Que lo suspendan porque el tunning me parece una falta de respeto hacia el buen gusto y hacia los coches.

+racing -tunning
¿suspenderlo solo porque no te gusta el tuning? :roll: :roll:

jajajajaja. ImagenImagen

No te lo tomes en serio HerivVega, que Angelito cuando quiere es un cachondo. :wink: :lol:

PD: A mi el tunning no me gusta. Y si unes tunning + "requesón" me meto un tiro. Aún así yo te quiero HeriVega. :oops: :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No joe...si yo estoy de acuerdo con el en lo de ( + racing y - Tuning ) Mi coche actual lo considero + racing que tuning ... pero si que me gusta el tuning y hay verdaderos coches tuning preciosos sin tener que darle una patada al buen gusto :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, Angel_WRC, yo siempre he defendido que +Racing - Tuning, pero hay que saber diferenciar y a ti Angelito hay que respetar a los Tunero. La verdad que aunque mi coche es mas Racing que tuning (ya me viene la penultima mejora en un mes) hay coches Tuning muy guapos la verdad. Tampoco es algo obligado quien quiera ir que vaya y quien no que se quede en casa.

PD: Heri dile a tu padre que me patrocine el coche de carreras este año :D :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hombre yo respeto los gustos de todos faltaría más,otra cosa es que lo comparta.
Eso sí,me han dicho que el mundo del tuning esta lleno de mujeres

Imagen

y de músicona a tope

Imagen

Imagen

Un abrazo hijos de los spoilers y el óxido nitroso
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:Hombre yo respeto los gustos de todos faltaría más,otra cosa es que lo comparta.
Eso sí,me han dicho que el mundo del tuning esta lleno de mujeres

Imagen

y de músicona a tope

Imagen

Imagen

Un abrazo hijos de los spoilers y el óxido nitroso

Imagen
Responder