Salimos enchufados a los partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Salimos enchufados a los partidos

Mensaje por ownerowner »

Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.

Contra el malaga remontamos el partido con dos goles en los primeros 5 minutos de la segunda parte

Contra el vecindario un tercer gol para cerrar el partido al minuto de comenzar la segunda parte

Creo que no es producto de la casualidad sino que todo esta estudiado cuestion que veo muy importante para el resto de partidos.

PD:contra el tenerife gol de marcos minuto uno a la salida de cornet :-P saludos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

opino que la actitud

Mensaje por ayalina »

pienso que la actitud de los jugadores ha cambiado del partido de la poferradina que parecia que no jugaban a nada al los siguientes partido y sobre todo a la segunda parte del malaga los felicito depues de ese partido ellos salen a por toda y la aficcion se lo agradese por que hemos dejados los nervios en casa y vamos a difrutar de nuestro equipo
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La verdad que salimos muy enchufados, pero sobretodo en las segundas partes, en estos últimos partidos salimos y metemos... la verdad que muy bien!

Un saludo! :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si es verdad marcamos uno y queremos ir a por otro como en el MADRID CASTILLA. Ha habido un cambio muy bueno ojalan sigan esas ganas y motivacion
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

la verdad es q el equipo se a consolidado de una vez por todas,y esta asiendo un juego fenomenal,aver si seguimos asi.
ACabreraGO

Re: Salimos enchufados a los partidos

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.

Contra el malaga remontamos el partido con dos goles en los primeros 5 minutos de la segunda parte

Contra el vecindario un tercer gol para cerrar el partido al minuto de comenzar la segunda parte

Creo que no es producto de la casualidad sino que todo esta estudiado cuestion que veo muy importante para el resto de partidos.

PD:contra el tenerife gol de marcos minuto uno a la salida de cornet :-P saludos
Hablando de Goles al principio de las segundas partes....

http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ

Recordemos :D
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Salimos enchufados a los partidos

Mensaje por Daniel_guia »

eL VieJoN! escribió:
ownerowner escribió:Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.

Hablando de Goles al principio de las segundas partes....

http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ

Recordemos :D
Jajaja Viejon eso ha sido un puntazo
Responder