Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.
Contra el malaga remontamos el partido con dos goles en los primeros 5 minutos de la segunda parte
Contra el vecindario un tercer gol para cerrar el partido al minuto de comenzar la segunda parte
Creo que no es producto de la casualidad sino que todo esta estudiado cuestion que veo muy importante para el resto de partidos.
PD:contra el tenerife gol de marcos minuto uno a la salida de cornet saludos
pienso que la actitud de los jugadores ha cambiado del partido de la poferradina que parecia que no jugaban a nada al los siguientes partido y sobre todo a la segunda parte del malaga los felicito depues de ese partido ellos salen a por toda y la aficcion se lo agradese por que hemos dejados los nervios en casa y vamos a difrutar de nuestro equipo
ownerowner escribió:Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.
Contra el malaga remontamos el partido con dos goles en los primeros 5 minutos de la segunda parte
Contra el vecindario un tercer gol para cerrar el partido al minuto de comenzar la segunda parte
Creo que no es producto de la casualidad sino que todo esta estudiado cuestion que veo muy importante para el resto de partidos.
Hablando de Goles al principio de las segundas partes....
ownerowner escribió:Un dato que me agrada muchisimo es que salimos enchufadisimos al comienzo de los partidos,analizando los ultimos partidos nada mas sacar de centro creamos ocacion o un cornet o situacion de peligro.
Hablando de Goles al principio de las segundas partes....