Informacion para ir al Derbi
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ESTAREMOS TODOS UNIDOS
hola,mis preguntas son,estaremos todos juntos dentro del estadio? esperaran a los barcos que lleguen de las palmas,para subir todas las peñas y aficionados al estadio como cuando fuimos en 1 division?nos mandaran las confimariones del pago del pasaje,de el pasaje de ferry y de la entrada?cuando se daran las entradas a cada uno y su pasaje?
-
Iriome el crack
- Habitual

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
En ninguna agencia he encontrado nada!! me dijeron que si alguien se daba de baja me avisaban pero me huele mal eso pero yo kiero ir de la manera que sea como si es nadando , hoy ire a par de agencias para sakar el pasaje del barco y le dire a mi tio ke vive alli ke me saque par de entradas y por lo demas me gustaria estar con toda la aficion de las palmas y eso como se haria ?
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
ESTA TODO AGOTADO TANTO LOS BARCOS COMO LAS ENTRADAS EN GRAN CANARIA YA QUE EN TENERIFE HAY MILES SIN VENDER Y HAY MUCHA GENTE QUE SE HA QUEDADO TIRADA.
la opcion dos es comprar entradas para herradura o cualquier grada ya que la policia nos mete a todos en la grada independientemente de tu asiento, en taquilla e irse por avion o barco y quedarse a dormir en tenerife como ya hacen algunos debido a que ya no hay papel.
la opcion dos es comprar entradas para herradura o cualquier grada ya que la policia nos mete a todos en la grada independientemente de tu asiento, en taquilla e irse por avion o barco y quedarse a dormir en tenerife como ya hacen algunos debido a que ya no hay papel.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)