Informacion para ir al Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Segun la provincia de hoy....nos han dado 1000 entradas :o las mismas que nosotros a ellos en el partido de ida :?
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

pues como es eso si ellos vinieron mas aqui sera que alguno de aqui se las vendio compradas a algunas peñas de alli nu se :?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Lo que yo entendi en la primera vuelta, es que las palmas le dio unas 2.000 entradas al tenerife de las cuales tan solo vendieron unas 1000 y pocas el resto vinieron por su cuenta.
salserito
Habitual
Habitual

ESTAREMOS TODOS UNIDOS

Mensaje por salserito »

hola,mis preguntas son,estaremos todos juntos dentro del estadio? esperaran a los barcos que lleguen de las palmas,para subir todas las peñas y aficionados al estadio como cuando fuimos en 1 division?nos mandaran las confimariones del pago del pasaje,de el pasaje de ferry y de la entrada?cuando se daran las entradas a cada uno y su pasaje?
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Lo que yo entendi en la primera vuelta, es que las palmas le dio unas 2.000 entradas al tenerife de las cuales tan solo vendieron unas 1000 y pocas el resto vinieron por su cuenta.
1000 añ club y 600 a viajes insular
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Se han dado las mismas entradas por ser el acuerdo alcanzando por los dos clubes en la primera vuelta.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

En ninguna agencia he encontrado nada!! me dijeron que si alguien se daba de baja me avisaban pero me huele mal eso pero yo kiero ir de la manera que sea como si es nadando , hoy ire a par de agencias para sakar el pasaje del barco y le dire a mi tio ke vive alli ke me saque par de entradas y por lo demas me gustaria estar con toda la aficion de las palmas y eso como se haria ?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

En aritours no habia pack?...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ESTA TODO AGOTADO TANTO LOS BARCOS COMO LAS ENTRADAS EN GRAN CANARIA YA QUE EN TENERIFE HAY MILES SIN VENDER Y HAY MUCHA GENTE QUE SE HA QUEDADO TIRADA.

la opcion dos es comprar entradas para herradura o cualquier grada ya que la policia nos mete a todos en la grada independientemente de tu asiento, en taquilla e irse por avion o barco y quedarse a dormir en tenerife como ya hacen algunos debido a que ya no hay papel.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Espero q este año nos esperen abajo los del primer barco para subr al estadio todos juntos para impresionar con la marea amarilla.Creo q en cajatours del campo universitario quedaba algo ata ayer.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

En viajes ECUADOR enfrente del mercado central puede que quede algo :wink: No creo que este ya todo agotado.

saludos!
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

en naviera armas el nuevo horario ese ya esta agotado?? :shock:
Responder