Ahora ya sé que eres del Tenerife,

Supongo que te refieres a que veo favorito al Tenerife y no que el Tenerife es mi equipo favorito, cosa que creo que ya se sabía (menos en el caso de coloramarillo parece).Titán Amarillo escribió:Creo que con lo que dices dejas claro el favoritismo del Tenerife, bajo tu punto de vista.
Pero vamos a ver, yo he dicho mil veces que mi primer equipo es el Tenerife, y mi segundo equipo es cualquier equipo canario. Que en un partido UD Las Palmas-Albacete prefiero una victoria local, que yo soy canario, no manchego. Ser del Tenerife no implica ser anti-UD, al menos no es ese mi caso. No sé a qué te refieres con lo de "dar palos", supongo que es el típico comentario radical de "si no estás totalemente a favor de lo mío, estás totalemente en contra", y donde yo digo "prefiero que gane el Tenerife" tú lees "ojalá Las Palmas salga humillada". No lo sé, me da esa impresión.coloramarillo escribió:Por supuesto que lo decía por ser del Tenerife, hasta ahora parecía que "sí" pero "no", que "tal vez" pero "por si acaso", que "está bien" pero "mejor no". Ya me entiendes, tanto hablar de la UD como si te importase pero a la vez dando palos.
Ahora ya sé que eres del Tenerife,pero sigo sin saber la motivación de perder tanto tiempo con un equipo que no es el tuyo.
Más o menos coincido con tu opinión. Ángel es un delantero tremendamente irregular, capaz de fallar un gol cantado o de meter lo imposible. A ver si en el derby juega, que seguro lo hace muy motivado.Yo no es por llevarte la contraria, pero Ángel y Ricardo han hecho muy poco daño esta temporada (pese a que el primero me parece un buen proyecto) y no creo que sean los más "temibles" del Tenerife. De hecho no es seguro ni que sean titulares...
Precisamente, y hasta hace nada, uno de los puntos fuertes del Tenerife era el juego aéreo; ahora estamos más flojos, pero Culebras o Pablo Sicilia suelen crear bastante peligro por alto, de hecho entre ambos han marcado sus golitos esta temporada. Pero claro... Sicilia no estará en el derby, a menos que cunda el recurso del club.En este partido puede ser importante el balón parado, muy importante... y no sé cual de los dos equipos es peor en esa faceta. Pero viendo a los delanteros del Tenerife no me entra ningún temor... tan solo mantengo la duda de Iriome, al que he visto jugar muy poco... y según hablan por allí será el próximo Cristiano Ronaldo (textual), pero aún así confío en Xabi Castillo.
"Drogbachenko", sin duda un rematador único, el nuevo Van Basten (bueno, nuevo a sus 30 años).tampoco veo grandes rematadores estilo Márquez...
Obviamente usaba un sarcasmo jugando con las opiniones que se leen últimamentedErEk escribió:Quizás Marcos Márquez no sea el nuevo Van Basten, y sí, tiene 30 años, pero está en un gran momento de forma y lleva 15 goles, algo de lo que ni uno de los delanteros del Tenerife puede presumir. De ahí los comentarios sobre la importancia que puede tener el '9' amarillo en el derbi
Saludos
Que buena tu imagenamarillo1966 escribió:2-3, eso es lo que deseo, sería un viaje de vuelta espectacular, aunque creo que no va a ser nada fácil, pero confío en que los nuestros no dejen pasar la oportunidad de continuar poniendo tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Si además, ayudamos a enterrar un poco mas a los chichas en la clasificación, pues imagínense....
Santa Cruz sera amarilla el sábado.