Venga, puestos a decir burradas, ahí va la mía: Jarret Jack es de los mejores bases de la historia del basket, sus 0 puntos y tres balones perdidos en 25 minutos de ayer lo demuestran.AnSiTe escribió:un histórico en la liga española como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Chacho, que no quiero menospreciar a la UD, pero creo que un 18º puesto en la clasificación histórica sin ningún título no es ser un histórico de la liga española.
También dependerá de lo que consideremos para que un equipo sea histórico:
- - Si consideramos que es estar más de 20 temporadas, pues la UD es un histórico. Si consideramos 10 temporadas, pues el Tenerife también es un histórico. Y si consideramos que es estar más de 40, pues ninguno.
- Si consideramos que es estar entre los 20 primeros de la clasificación histórica pues la UD es un histórico. Si consideramos los 25 primeros de la misma, pues el Tenerife también es un histórico. Y si consideramos los 15 primeros, pues ninguno.
- Si consideramos el palmarés, pues ninguno, lo más que hay son subcampeonatos por parte de la UD (cosa que yo no considero palmarés porque no se recibe ningún trofeo) y una semifinal de la UEFA por parte del Tenerife y la clasificación aquella de la IHHFS (más de lo mismo, no es palmarés). El trofeo más prestigioso que hay es el Joan Gamper del Tete y es un birria de trofeo de verano, nada oficial (o sea, que tampoco es palmarés).