www.udlaspalmas.es ... para cuando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

www.udlaspalmas.es ... para cuando?

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No se si esto se ha publicado anteriormente, pero me gustaria saber porque se le da publicidad en el estadio a esta web, si no se actualiza y esta mas que desfasada. Sabe alguien que pasa al respecto, si se pretende relanzar o algo por el estilo? gracias
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: www.udlaspalmas.es ... para cuando?

Mensaje por Amarillo forever »

Grada Sur Por Siempre escribió:No se si esto se ha publicado anteriormente, pero me gustaria saber porque se le da publicidad en el estadio a esta web, si no se actualiza y esta mas que desfasada. Sabe alguien que pasa al respecto, si se pretende relanzar o algo por el estilo? gracias
Esta web no esta desfasada (si no te gusta create una o intenta buscar alguna otra de la UDLP) y si se actualiza... :shock: :wink:

Con respecto a la web oficial no tengo ni idea de cuando se volvera a poner
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Cuando habla de que esta desfasada, lo único que se me ocurre es que se refiera a www.udlaspalmas.es y que no lo haya escrito claro, porque como se refiera a www.udlaspalmas.net lo lleva bonito... no actualizada dice... yo vivo en madrid y me entero de las cosas antes que mi padre que vive en santa brigida...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Sir Soq escribió:Cuando habla de que esta desfasada, lo único que se me ocurre es que se refiera a www.udlaspalmas.es y que no lo haya escrito claro, porque como se refiera a www.udlaspalmas.net lo lleva bonito... no actualizada dice... yo vivo en madrid y me entero de las cosas antes que mi padre que vive en santa brigida...
Haganle caso a Oleger!

el titulo del post pone www.udlaspalmas.es

Y la respuesta es que alguien esta trabajando en ello, y que esta en buenas manos....

Ya se hablo de esto en su momento...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Gente el se esta refiriendo a la web "oficial" www.udlaspalmas.es :wink:

Si no tengo entendido mal queda muy poco tiempo para que vea la luz :D
(aunque...pufff eso lo llevan diciendo hace siglos :thinking: )

Saludos!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*[MiMi]* escribió:Gente el se esta refiriendo a la web "oficial" www.udlaspalmas.es :wink:

Si no tengo entendido mal queda muy poco tiempo para que vea la luz :D
(aunque...pufff eso lo llevan diciendo hace siglos :thinking: )

Saludos!
Realidad como un templo. Vamos a ver si la Diosa Fortuna se encarga de dar el último empujoncito a la web oficial, que se hace de rogar...

Saludos :wink:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

La verdad q no tengo ni idea pero tb me gustaria saberlo llevamos mucho tiempo esperando q termine la palabrita esa de estamos de contruucion aver si alguien lo sabe y comenta q es l q pasa
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Haganle caso a Oleger!
:evil: :evil:

Ja, ja, ja. Vale, vale. :roll:

Que sepan que a pesar de no poder ver el partido, creo que vamos a quedar de nuevo en el calamares (bar de la plaza).

Un saludo a todos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pido disculpas si ha habido algun mal entendido, en ningun momento me referi a udlaspalmas.net. Me estaba refiriendo a la "oficial" WWW.UDLASPALMAS.ES que lleva decadas en construccion. :lol: Un saludo gente, a ver si no se repite este finde el desastre del heliodoro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

tiempo llevo diciendolo por esta parte el tema esta dando un poco de pena un club como las palmas 1 año para una web.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo importante es que, cuando salga, tenga una calidad acorde a la grandeza de la Unión Deportiva Las Palmas (que no lo dudo, sabiendo quién se encarga de ella). ¿Qué más da esperar un mes más o un mes menos? Ya verán que cuando esté operativa, nos olvidaremos de toda la demora y disfrutaremos de una web a la altura del club.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Las cosas de palacio van despacio.

Lo mejor es que el tema esta en buenas manos.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Prefiero algo de calidad que una basura hecha mal y pronto.
Web oficial? Cuando venga, bienvenida.
Ahora, a por el nuevo Depor...
Y si no al tiempo...

Por cierto... Recibido hoy en mi cuenta de SEVmail...

-------------------------------------------------------------------------------

Hola SEV,

El enlace que solicitaste incluir en el Directorio de Fútbol de elFutbolin.com con título 'udlaspalmas.net, la Web de la Afición' para la URL www.udlaspalmas.net ha sido añadido al Directorio.

Nuestro equipo ha revisado tu solicitud y ha aprobado la inclusión del enlace en la categoría Equipos de fútbol. Puedes verlo en Directorio de Fútbol.

Los datos que sugeriste son los siguientes:

Tïtulo: udlaspalmas.net, la Web de la Afición
Dirección URL: www.udlaspalmas.net
Descripción: Website no oficial de la Unión Deportiva Las Palmas con toda la información actualizada y un foro de opinión amarilla.
Categoría: Equipos de fútbol

Si deseas realizar cualquier modificación o hacer cualquier comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta o por e-mail.

Si deseas añadir otro enlace al Directorio, puedes hacerlo desde aquí: Añadir enlace.

Desde elFutbolin.com te agradecemos tu colaboración en la creación de este proyecto. Del mismo modo y si consideras interesante el servicio ofrecido en nuestra web, te agradecemos que lo difundas entre tus visitantes poniendo un link a elFutbolin.com en tu página web. Si deseas ver sugerencias para links a elFutbolin.com, puedes hacerlo a través de la siguiente página: http://www.elfutbolin.com/enlazanos.asp.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración,

El equipo del elFutbolin.com

--------------------------------------------------------------------------------
© 2006 elFutbolin.com Todos los derechos reservados
elFutbolin.com. Noticias sobre fútbol y ligas de fútbol
Responder