www.udlaspalmas.es ... para cuando?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

www.udlaspalmas.es ... para cuando?
No se si esto se ha publicado anteriormente, pero me gustaria saber porque se le da publicidad en el estadio a esta web, si no se actualiza y esta mas que desfasada. Sabe alguien que pasa al respecto, si se pretende relanzar o algo por el estilo? gracias
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: www.udlaspalmas.es ... para cuando?
Esta web no esta desfasada (si no te gusta create una o intenta buscar alguna otra de la UDLP) y si se actualiza...Grada Sur Por Siempre escribió:No se si esto se ha publicado anteriormente, pero me gustaria saber porque se le da publicidad en el estadio a esta web, si no se actualiza y esta mas que desfasada. Sabe alguien que pasa al respecto, si se pretende relanzar o algo por el estilo? gracias
Con respecto a la web oficial no tengo ni idea de cuando se volvera a poner
Cuando habla de que esta desfasada, lo único que se me ocurre es que se refiera a www.udlaspalmas.es y que no lo haya escrito claro, porque como se refiera a www.udlaspalmas.net lo lleva bonito... no actualizada dice... yo vivo en madrid y me entero de las cosas antes que mi padre que vive en santa brigida...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Haganle caso a Oleger!Sir Soq escribió:Cuando habla de que esta desfasada, lo único que se me ocurre es que se refiera a www.udlaspalmas.es y que no lo haya escrito claro, porque como se refiera a www.udlaspalmas.net lo lleva bonito... no actualizada dice... yo vivo en madrid y me entero de las cosas antes que mi padre que vive en santa brigida...
el titulo del post pone www.udlaspalmas.es
Y la respuesta es que alguien esta trabajando en ello, y que esta en buenas manos....
Ya se hablo de esto en su momento...
-
*[MiMi]*

Gente el se esta refiriendo a la web "oficial" www.udlaspalmas.es
Si no tengo entendido mal queda muy poco tiempo para que vea la luz
(aunque...pufff eso lo llevan diciendo hace siglos
)
Saludos!
Si no tengo entendido mal queda muy poco tiempo para que vea la luz
(aunque...pufff eso lo llevan diciendo hace siglos
Saludos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Realidad como un templo. Vamos a ver si la Diosa Fortuna se encarga de dar el último empujoncito a la web oficial, que se hace de rogar...*[MiMi]* escribió:Gente el se esta refiriendo a la web "oficial" www.udlaspalmas.es![]()
Si no tengo entendido mal queda muy poco tiempo para que vea la luz![]()
(aunque...pufff eso lo llevan diciendo hace siglos)
Saludos!
Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Pido disculpas si ha habido algun mal entendido, en ningun momento me referi a udlaspalmas.net. Me estaba refiriendo a la "oficial" WWW.UDLASPALMAS.ES que lleva decadas en construccion.
Un saludo gente, a ver si no se repite este finde el desastre del heliodoro
- Marmota amarilla

Lo importante es que, cuando salga, tenga una calidad acorde a la grandeza de la Unión Deportiva Las Palmas (que no lo dudo, sabiendo quién se encarga de ella). ¿Qué más da esperar un mes más o un mes menos? Ya verán que cuando esté operativa, nos olvidaremos de toda la demora y disfrutaremos de una web a la altura del club.
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Prefiero algo de calidad que una basura hecha mal y pronto.
Web oficial? Cuando venga, bienvenida.
Ahora, a por el nuevo Depor...
Y si no al tiempo...
Por cierto... Recibido hoy en mi cuenta de SEVmail...
-------------------------------------------------------------------------------
Hola SEV,
El enlace que solicitaste incluir en el Directorio de Fútbol de elFutbolin.com con título 'udlaspalmas.net, la Web de la Afición' para la URL www.udlaspalmas.net ha sido añadido al Directorio.
Nuestro equipo ha revisado tu solicitud y ha aprobado la inclusión del enlace en la categoría Equipos de fútbol. Puedes verlo en Directorio de Fútbol.
Los datos que sugeriste son los siguientes:
Tïtulo: udlaspalmas.net, la Web de la Afición
Dirección URL: www.udlaspalmas.net
Descripción: Website no oficial de la Unión Deportiva Las Palmas con toda la información actualizada y un foro de opinión amarilla.
Categoría: Equipos de fútbol
Si deseas realizar cualquier modificación o hacer cualquier comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta o por e-mail.
Si deseas añadir otro enlace al Directorio, puedes hacerlo desde aquí: Añadir enlace.
Desde elFutbolin.com te agradecemos tu colaboración en la creación de este proyecto. Del mismo modo y si consideras interesante el servicio ofrecido en nuestra web, te agradecemos que lo difundas entre tus visitantes poniendo un link a elFutbolin.com en tu página web. Si deseas ver sugerencias para links a elFutbolin.com, puedes hacerlo a través de la siguiente página: http://www.elfutbolin.com/enlazanos.asp.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración,
El equipo del elFutbolin.com
--------------------------------------------------------------------------------
© 2006 elFutbolin.com Todos los derechos reservados
elFutbolin.com. Noticias sobre fútbol y ligas de fútbol
Web oficial? Cuando venga, bienvenida.
Ahora, a por el nuevo Depor...
Y si no al tiempo...
Por cierto... Recibido hoy en mi cuenta de SEVmail...
-------------------------------------------------------------------------------
Hola SEV,
El enlace que solicitaste incluir en el Directorio de Fútbol de elFutbolin.com con título 'udlaspalmas.net, la Web de la Afición' para la URL www.udlaspalmas.net ha sido añadido al Directorio.
Nuestro equipo ha revisado tu solicitud y ha aprobado la inclusión del enlace en la categoría Equipos de fútbol. Puedes verlo en Directorio de Fútbol.
Los datos que sugeriste son los siguientes:
Tïtulo: udlaspalmas.net, la Web de la Afición
Dirección URL: www.udlaspalmas.net
Descripción: Website no oficial de la Unión Deportiva Las Palmas con toda la información actualizada y un foro de opinión amarilla.
Categoría: Equipos de fútbol
Si deseas realizar cualquier modificación o hacer cualquier comentario puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta o por e-mail.
Si deseas añadir otro enlace al Directorio, puedes hacerlo desde aquí: Añadir enlace.
Desde elFutbolin.com te agradecemos tu colaboración en la creación de este proyecto. Del mismo modo y si consideras interesante el servicio ofrecido en nuestra web, te agradecemos que lo difundas entre tus visitantes poniendo un link a elFutbolin.com en tu página web. Si deseas ver sugerencias para links a elFutbolin.com, puedes hacerlo a través de la siguiente página: http://www.elfutbolin.com/enlazanos.asp.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración,
El equipo del elFutbolin.com
--------------------------------------------------------------------------------
© 2006 elFutbolin.com Todos los derechos reservados
elFutbolin.com. Noticias sobre fútbol y ligas de fútbol