[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

DJ Sätän escribió:0-2 o 1-2 Pero si es éste último es por remontada amarilla
Igualito que yo piensas :shock:
VAMOS LAS PALMAS!! :P
nacho
Habitual
Habitual

PARA LE SOLEIL

Mensaje por nacho »

La foto sera bonita, pero mas me gusta las playas de Maspalomas en pleno invierno, y con arena natural. Mi pronostico esta dedicado para le soleil , y para todos los chicharreros que se meten en este foro grancanario. Espero un 0-3 como poco , pero sobre todo, espero que los ultrachicharreros malcriados que escriben en elforo menceyes blanquiazules se les quiten la malcriadez que tienen encima. A mi nunca se me ocurriria en un foro , ya sea el de mi equipo o el del rival , escribir y soltar las "joyas" que le leido en menceyes. He leido desde "hijo de las cuatro letras hasta "gilipollas".
Tambien hablaban de recibirnos con piedras, y por si fuera poco, emoticones riendose de nuestra mastoca. Para ser aficionado de un equipo, el que sea, primero hay que tener clase , formas , y no ser tan barriobajero y pueblerino, como siempre ha sido los de alla , por nivaria.
Por cierto , es verdad que Tenerife, en guanche, se le conocia como la isla del infierno? Menudos diablos ahi alla. Creo que se me ha notado que estoy un poco caliente, pero la web de los chichas, que encima se las dan de hacer region, apesta y tira un tufo "patras" de insularismo.
Para muestra un boton:

http://menceyes.produccionestenerife.co ... php?t=2746
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PARA LE SOLEIL

Mensaje por dosreis »

0-1 Y despegue hacia la zona templada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Extraido del menceyesblanquiazules.com

Yo lo firmo, y sé que no soy el único...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Solo digo una cosa

AFICIÓN....--> QUE NO SE CALLE NI DIOS EN TENERIFE

A rajarnos la garganta

Vamos a ganar lo estoy presintiendo va a ser una fiesta

PIO PIO
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Éste es el ambiente que me gusta...el Teide nevado (muy bonito), el cartel de Menceyes Blanquiazules...no a la violencia, para mi el Tenerife es una mierda y para el Chicha Las Palmas es una mierda pero yo toda mi vida seré de Las Palmas y él toda su vida (desgraciadamente :lol: ) será del Tenerife, somos todos Canarios y no tiene porque haber violencia ni aqui, ni en Tenerife, ni en Málaga, ni en Gijón...para eso está el boxeo y demas deportes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PARA LE SOLEIL

Mensaje por Agatio »

nacho escribió:La foto sera bonita, pero mas me gusta las playas de Maspalomas en pleno invierno, y con arena natural. Mi pronostico esta dedicado para le soleil , y para todos los chicharreros que se meten en este foro grancanario. Espero un 0-3 como poco , pero sobre todo, espero que los ultrachicharreros malcriados que escriben en elforo menceyes blanquiazules se les quiten la malcriadez que tienen encima. A mi nunca se me ocurriria en un foro , ya sea el de mi equipo o el del rival , escribir y soltar las "joyas" que le leido en menceyes. He leido desde "hijo de las cuatro letras hasta "gilipollas".
Tambien hablaban de recibirnos con piedras, y por si fuera poco, emoticones riendose de nuestra mastoca. Para ser aficionado de un equipo, el que sea, primero hay que tener clase , formas , y no ser tan barriobajero y pueblerino, como siempre ha sido los de alla , por nivaria.
Por cierto , es verdad que Tenerife, en guanche, se le conocia como la isla del infierno? Menudos diablos ahi alla. Creo que se me ha notado que estoy un poco caliente, pero la web de los chichas, que encima se las dan de hacer region, apesta y tira un tufo "patras" de insularismo.
Para muestra un boton:

http://menceyes.produccionestenerife.co ... php?t=2746
¿Hablaban? Por favor, exprésese correctamente, de lanzar cosas sólo habló un forero y no en ese hilo, y está claro que inteligencia y anticanarion son antónimos ("anticanarion" es el nick de ese forero, aquí conocido como GRAN_Tenerife).

¿Tufo insularista? Ni que todos los foreros pensaran igual. Allá hay menos gente, pero como aquí, los hay insularistas, españolistas e independentistas, y de esto último es de lo más que hay. Y ten en cuenta que insularismo e independentismo son mentalidades que no pueden ir juntas, es algo absurdo. Mira por ejemplo la imagen de sev, es la firma de un forero, y como muchos, és es canario e independentista, nada insularista.

¿Que muchos insultan a los aficionados canariones? Pues sí, pero no menos que aquí se insulta a los chicharreros. Y no pretendo justificar los insultos, porque siempre replico a quienes lo hacen, tanto en este foro como en el otro. Pero que te quejes en este foro de que en el otro se insulta sabiendo que aquí se hace lo mismo me parece un poco estúpido.

Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el tema, pero nacho dijo bastantes cosas que no eran verdad, y como miembro de ese foro que soy no me hacen gracia.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Vamos a ganar seguro. Si o si. (Aunque un empate no es mal resultado).
Pero estoy confiado y se que vomas a ganar. Estamos en racha y en un mejor momento que los rivales y lo tenemos que aprovechar.
3-0 goles de Marcos marquez y darino.
Canarias es amarilla y lo volveremos a demostrar¡¡¡
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Agatio escribió:
coloramarillo escribió:Claro Agatio, ahora lo entiendo. Lo tuyo es como ser del Sevilla y del Betis al mismo tiempo, o del Real Madrid y el Barcelona, o del Español y el Barcelona. Claro, claro..., tiene su lógica...
No soy al mismo tiempo. Soy del Tenerife, y Las Palmas es mi "segundo equipo" (junto con el resto de equipos canarios). Si no lo entiendes no te puedo hacer nada, pero no sé que beneficio sacas intentando hacer creer que no es posible ser de los dos equipos, la verdad. Si tu eres de la UD y antichicha, pues bien por ti, no te voy a decir lo contrario porque tú misma sabrás lo que eres, pero del mismo modo yo sé lo que soy. Si quieres creértelo bien, y si no pues me da igual, la verdad.
Típico de CC, mucho "canario somos todos", pero si es posible todo para el chicha. Todavía no entiendo por qué te desgastas tanto en la web de tu segundo equipo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Típico de CC, mucho "canario somos todos", pero si es posible todo para el chicha. Todavía no entiendo por qué te desgastas tanto en la web de tu segundo equipo.
CC... ya diste de pleno, LeSoleil te lo podrá confirmar... :lol:

En fin, veo que no das una conmigo.

No me desgasto, no me supone ningún problema escribir, tengo mucho tiempo libre. Lo que yo ahora no entiendo es tu empeño en saber mis gustos y preferencias...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sea como sea, la U.D. tiene que ganar por lo civil o por lo criminal (como diria Luis Aragones) el partido contra los chichas, ya que el que pierde el derbi, tiende a descenso. Lo bueno, es que Las Palmas a está 6 ptos del descenso y nos podriamos permitir el lujo de perder. Asi que a los pupilos de Juan "Cayuco" (mi abuela se cree que se llama asi, que linda!!) hay que comerselos (jugando al futbol). Apuesto por un 1-2 (goles de Marquez los dos). Saludos y Arriba D´ellos!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y el año que viene, volvemos con el B.
El año que viene, volvemos con el B.
Lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo
Volvemos con el B !!!!

(si los cotufos escapan del descenso, claro...)
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

1-2 goles del chino losada en el minuto 89 y de pindado al estilo palop en el 94 y fieston amarillo
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

En un derby puede pasar de todo pero yo quiero que gane el equipillo sí o sí, por los tres puntos que son importantísimos frente a un rival directo y por lo que supone para la afición (y para el equipo) una victoria en Tenerife.

VAMOS.. UNION DEPORTIVA.... DALE UNA ALEGRIA... A TU AFICION........
SHEYLYNDA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SHEYLYNDA »

EMPIEZA EL PARTIDO DOMINIO IGUALADO, NADIE ES DUEÑO DEL BALON.. HAY UN POCO DE INDECISION POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS, Y EL BALON SE PASEA DE UN AREA A OTRA...
0-1 GOLLLLLLLLLLLLL MINUTO 22, MARCOS MARQUEZ BATE AL META CHICHARRERO, QUE NADA PUEDE HACER TRAS SEMEJANTE DISPARO.
PARECE Q EL CHICHA QUIERE REACCIONAR TRAS ESTE VARAPALO, PERO SUS INTENTOS ANTE LA GRAN DEFENSA AMARILLA, HACEN AGUAS...
DESCANSO
SE REANUDA EL PARTIDO.. LA UD PARECE QUE EMPIEZA A DOMINAR EL JUEGO, AUNQUE ALGUN CONTRATAQUE CHICHA.. HA PUESTO AL GRAN PINDADO (JEJEJE) EN ALGUN QUE OTRO APURO.......
MINUTO 59 .. FALTA AL BORDE DEL AREA..DARINO.. CHUTA Y UYYYYYYYYYYYY!!!! NACHO GARRO AL TRAVESAÑO... VAYA OCASION.. PERDIDA.
EL TENERIFE PARECE QUIERE DESATARSE DE LA PRESION DE LA UD, PERO EL EQUIPO DE JUANITO,NO PARECE DISPUESTO A ELLO...
SALE POR BANDA TXIQUI, MENUDO CARRERON, CENTRA Y............ GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOL DE NAUZET ALEMAN, VAYA GOLAZO DIOS MIO!!! POR TODA LA ESCUADRA Y SIN DEJAR VOTAR EL ESFERICO..
IMPRESIONANTE... !!

MINUTO 90 CON 4 MINUTOS DE DESCUENTO..PARTIDO YA SENTENCIADO
FINAL

DEMOSTRADO ESTA, LOS CHICHAS A LA 2B YA, LAS PALMAS, JUGANDO ASI.. HASTA EL ASCENSO PODRIA LOGRAR...Y NO ESTAR OTRO AÑO EN LA 2A, QUE BONITO ES SOÑAR, OJALA Y PRONTO MI SUEÑO Y EL DE TODOS LOS PIO.PIO SE HAGA REALIDAD,CON UN POCO DE FE,ILUSION, CORAZON, CON EL ESFUERZO DEL EQUIPO, LOS DIRECTIVOS Y LA AFICION...
LO CONSEGUIREMOS.. SALUDITOS A TODOS LOS AMARILLOS
Responder