Igualito que yo piensasDJ Sätän escribió:0-2 o 1-2 Pero si es éste último es por remontada amarilla

VAMOS LAS PALMAS!!

¿Hablaban? Por favor, exprésese correctamente, de lanzar cosas sólo habló un forero y no en ese hilo, y está claro que inteligencia y anticanarion son antónimos ("anticanarion" es el nick de ese forero, aquí conocido como GRAN_Tenerife).nacho escribió:La foto sera bonita, pero mas me gusta las playas de Maspalomas en pleno invierno, y con arena natural. Mi pronostico esta dedicado para le soleil , y para todos los chicharreros que se meten en este foro grancanario. Espero un 0-3 como poco , pero sobre todo, espero que los ultrachicharreros malcriados que escriben en elforo menceyes blanquiazules se les quiten la malcriadez que tienen encima. A mi nunca se me ocurriria en un foro , ya sea el de mi equipo o el del rival , escribir y soltar las "joyas" que le leido en menceyes. He leido desde "hijo de las cuatro letras hasta "gilipollas".
Tambien hablaban de recibirnos con piedras, y por si fuera poco, emoticones riendose de nuestra mastoca. Para ser aficionado de un equipo, el que sea, primero hay que tener clase , formas , y no ser tan barriobajero y pueblerino, como siempre ha sido los de alla , por nivaria.
Por cierto , es verdad que Tenerife, en guanche, se le conocia como la isla del infierno? Menudos diablos ahi alla. Creo que se me ha notado que estoy un poco caliente, pero la web de los chichas, que encima se las dan de hacer region, apesta y tira un tufo "patras" de insularismo.
Para muestra un boton:
http://menceyes.produccionestenerife.co ... php?t=2746
Típico de CC, mucho "canario somos todos", pero si es posible todo para el chicha. Todavía no entiendo por qué te desgastas tanto en la web de tu segundo equipo.Agatio escribió:No soy al mismo tiempo. Soy del Tenerife, y Las Palmas es mi "segundo equipo" (junto con el resto de equipos canarios). Si no lo entiendes no te puedo hacer nada, pero no sé que beneficio sacas intentando hacer creer que no es posible ser de los dos equipos, la verdad. Si tu eres de la UD y antichicha, pues bien por ti, no te voy a decir lo contrario porque tú misma sabrás lo que eres, pero del mismo modo yo sé lo que soy. Si quieres creértelo bien, y si no pues me da igual, la verdad.coloramarillo escribió:Claro Agatio, ahora lo entiendo. Lo tuyo es como ser del Sevilla y del Betis al mismo tiempo, o del Real Madrid y el Barcelona, o del Español y el Barcelona. Claro, claro..., tiene su lógica...
CC... ya diste de pleno, LeSoleil te lo podrá confirmar...coloramarillo escribió:Típico de CC, mucho "canario somos todos", pero si es posible todo para el chicha. Todavía no entiendo por qué te desgastas tanto en la web de tu segundo equipo.