Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp escribió:PARA EL Q salga en el barco de las 9.30 si supongo pero par alos q van en el d las 14 está bien quedar sobre las 10.45
Desde las 9 en adelante estaremos por allí así que como si quieren venir en el ultimo momento yo lo digo para ir creando ambiente hablando ilusionando... etc etc que todo vaya fluyendo!!
yo a las 7,30 en la fuente y dos colegas mas tambien, a los de las 14 les esperamos alli que ya tendremos conquistada sta cruz para cuando lleguen jajajajajaj
DjAALEJANDRO escribió:yo a las 7,30 en la fuente y dos colegas mas tambien, a los de las 14 les esperamos alli que ya tendremos conquistada sta cruz para cuando lleguen jajajajajaj
Tomo nota compañero... nada mas llegar hizen la bandera canariona!!
PD: de 9 en adelante todos en la fuente luminosa!! PAG 1 primer mensaje!!
ismaesp escribió:PARA EL Q salga en el barco de las 9.30 si supongo pero par alos q van en el d las 14 está bien quedar sobre las 10.45
Desde las 9 en adelante estaremos por allí así que como si quieren venir en el ultimo momento yo lo digo para ir creando ambiente hablando ilusionando... etc etc que todo vaya fluyendo!!
vale mejor desde q se confirme el sitio vamos tempranito pa llegar con el rodaje adecuado a la barra del fred olsen..
Piwi , ya sabes que puedes contar conmigo, lo del bolson de basura con papel trituaro dalo por echo lo de las cervecitas o cubatas, tambien. Por cierto tu sales a las 14.00 conmigo o te vas a las 9.30 pa Santa Cruz.
...
YO INVADIRE TENERIFE Y TU??????....... A QUE ESPERAS....... VAMOSLOSSSSSSS
Plugp escribió:Piwi , ya sabes que puedes contar conmigo, lo del bolson de basura con papel trituaro dalo por echo lo de las cervecitas o cubatas, tambien. Por cierto tu sales a las 14.00 conmigo o te vas a las 9.30 pa Santa Cruz.
...
YO INVADIRE TENERIFE Y TU??????....... A QUE ESPERAS....... VAMOSLOSSSSSSS
Salgo a las 14 por eso les digo a todos que esten 3 o 4 horitas antes pa ir afinando gargantas y que vean que el puntoné tiene salero!!! aparte no dudaba de tu aporte compañero... cuando usted falle dudare mientras no!!
Satan!!! que bueno que volviste compañero!!! espero verte a ti también unas cuantas horitas antes!!! deseo con toda mi alma que sea el sabado!!
Yo iré en el barco de las 9:30 y la gente on la que mas estoy y mas paro irá en el barco de las 14:00 así que espero ver a alguien conocido en el de las 9:30 tambien
Poe escribió:Yo iré en el barco de las 9:30 y la gente on la que mas estoy y mas paro irá en el barco de las 14:00 así que espero ver a alguien conocido en el de las 9:30 tambien
El tema es llegar, ya luego allí nos veremos todos y creo que para volver lo haremos todos juntos pero no estoy seguro ^^
nosotros la peña de tafira tambien nos apuntamos para estar a las 9 en la fuente luminosa y calentansdo el ambiente y las gargantas para luego refrescarlas con un para de cervezas ayi estaremos pasa estar toda la aficion amarilla junta
SAMUEL escribió:nosotros la peña de tafira tambien nos apuntamos para estar a las 9 en la fuente luminosa y calentansdo el ambiente y las gargantas para luego refrescarlas con un para de cervezas ayi estaremos pasa estar toda la aficion amarilla junta
Claro que si compañero!!! yo estoy mirando a ver si podemos conseguir barrilitos pequeños de esos mas que sea... a ve!! un abrazo!! y ya queda menos!
Piwi tu sabes que yo llevare tambien mi parte,tu ya sabes mas o menos lo que es,pero aun queda alguna sorpresita mas que compre hoy.Creo que mi aportacion para/