¡¡COMO QUE NO HAY PACKS EN LAS AGENCIAS!!
¡¡COMO QUE NO HAY PACKS EN LAS AGENCIAS!!
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

Las agencias de viajes (ari tour, o como se llame) se estan haciendo su agosto y lo queria hacer conmigo y mis 3 colegas, mi colega llamo y le dijo la tia que se iban acabar esa misma tarde (ayer) que se diera prisa que solo quedaban 100 entradas y que el paquete barco y entrada me lo iba a sacar en clase oro porque ya no quedaba nada en normal a 95 euros¡¡, ir y venir el mismo dia, me salio mas barato ir a linares,
al final me lo saque por mi cuenta voy en clase normal y vengo en oro y las entradas me las compra un colega en tenerife hoy, y me sale 70 euros todo
al final me lo saque por mi cuenta voy en clase normal y vengo en oro y las entradas me las compra un colega en tenerife hoy, y me sale 70 euros todo
si quedan pack
holas buenos dias,decirles que si quedan pack en la agencia viatres x que ayer x la tarde tadarde llame yo a la agencia y medijeron que si quedavan que un grupo de 90 habian anulado 30 y que quedavan para los dos horarios,estan a 75 claro,pero no hacen reservas haci que los que lleguen se las llevan yo ya tengo con la asociacion pero llame x un amigo haci que toda esta mañana creo que si tengan[/list]
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
pues no se yo en donde lo consigues tu pero en viatres no queda nada e incluso hay lista de espera por si se da alguien de baja o aparecen mas pasajes.
aritours agotado desde ayer
oceano desde el lunes por la mañana.
donde unico se puede conseguir algo en en viajes ecuador 928 472190 y la ida y vuelta es por armas y sale un poco mas barato.
aritours agotado desde ayer
oceano desde el lunes por la mañana.
donde unico se puede conseguir algo en en viajes ecuador 928 472190 y la ida y vuelta es por armas y sale un poco mas barato.