¡¡COMO QUE NO HAY PACKS EN LAS AGENCIAS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡COMO QUE NO HAY PACKS EN LAS AGENCIAS!!

Mensaje por CARNEVALI »

:o Estoy sorprendido, de que algunos foreros afirman, que ya no hay packs para ir a Tenerife. Perdonen, pero yo he conseguido hoy al mediodia, antes de cerrar la Agencia Viajes Viatres, en bernardo de la torre 41. TLF:928225558, dos packs para Tenerife sin nigun problema, a 75 euros cada uno. Ademas, la chica me ha comentado, de Fred Olsen, que en el barco de las 9:30, habian plazas y que en el de las 14:00, habian muchas mas. Dudo, que en una tarde, se haya agotado todo y si la gente, esta igual de mal informada, que algunos que estan por aqui, seguramente hasta sobraran. ¿Alguien llamo a la agencia que he nombrado y le dijeron que no habia nada?. Incluso, al mediodia, en Viajes Ecuador, tambien habia packs, para viajar con Naviera Armas, por 60 euros. Asi, que el que no ha conseguido nada, o le han informado mal, o no se ha movido lo suficiente. Saludos y suerte. :o
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Claro que tienen que quedar!!!

Asi que los que esten dudosos animense carajo :wink:
Tenerife el sabado tiene que ser solo amarilla :twisted:

Saludos!
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

Las agencias de viajes (ari tour, o como se llame) se estan haciendo su agosto y lo queria hacer conmigo y mis 3 colegas, mi colega llamo y le dijo la tia que se iban acabar esa misma tarde (ayer) que se diera prisa que solo quedaban 100 entradas y que el paquete barco y entrada me lo iba a sacar en clase oro porque ya no quedaba nada en normal a 95 euros¡¡, ir y venir el mismo dia, me salio mas barato ir a linares,

al final me lo saque por mi cuenta voy en clase normal y vengo en oro y las entradas me las compra un colega en tenerife hoy, y me sale 70 euros todo
salserito
Habitual
Habitual

si quedan pack

Mensaje por salserito »

holas buenos dias,decirles que si quedan pack en la agencia viatres x que ayer x la tarde tadarde llame yo a la agencia y medijeron que si quedavan que un grupo de 90 habian anulado 30 y que quedavan para los dos horarios,estan a 75 claro,pero no hacen reservas haci que los que lleguen se las llevan yo ya tengo con la asociacion pero llame x un amigo haci que toda esta mañana creo que si tengan[/list]
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues no se yo en donde lo consigues tu pero en viatres no queda nada e incluso hay lista de espera por si se da alguien de baja o aparecen mas pasajes.

aritours agotado desde ayer
oceano desde el lunes por la mañana.

donde unico se puede conseguir algo en en viajes ecuador 928 472190 y la ida y vuelta es por armas y sale un poco mas barato.
Responder