¿Que es lo primero que se te viene a la mente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

ORGULLO
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Aridane escribió:ORGULLO
na mas empezar esa frase ya tngo en mente a mi novio!!! k el hjodio no kiere ni k nos vayamos d viaje porque se pierde un partido dice...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nedin escribió:
Aridane escribió:ORGULLO
na mas empezar esa frase ya tngo en mente a mi novio!!! k el hjodio no kiere ni k nos vayamos d viaje porque se pierde un partido dice...
Jajaja, muy bueno, buenísimo.

Yo lo primero que se me viene a la cabeza es HONOR y LEALTAD. El máximo de los respetos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pasión, respeto y amor.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Alegría
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

La uD Las Palmas es un sentimiento, algo que se lleva dentro, muy complejo de explicar pero que solo los canarios somos capaces de entender. Las palmas es mucho mas que 2 colores, mucho mas que esas tardes de júbilo y gloria, mucho mas que esas lagrimas cuando no se consigue el objetivo... Las palmas es mi corazon, mi vida, mi mundo, mi TODO. Por eso me siento canaria, canaria de cuerpo y alma, por tú eres mi única razón... Te quiero UD...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

NuRiTa escribió:La uD Las Palmas es un sentimiento, algo que se lleva dentro, muy complejo de explicar pero que solo los canarios somos capaces de entender. Las palmas es mucho mas que 2 colores, mucho mas que esas tardes de júbilo y gloria, mucho mas que esas lagrimas cuando no se consigue el objetivo... Las palmas es mi corazon, mi vida, mi mundo, mi TODO. Por eso me siento canaria, canaria de cuerpo y alma, por tú eres mi única razón... Te quiero UD...
Imagen

Um cumprimento de Barcelona para UDLASPALMAS.NET. Eu tenho que reconhecer que são as palavras do sentimento que me perfuraram o nurita muito profundo, enhorabuena.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Lo primero que me viene a la mente son las dos personas que me enseñaron el amor y el respeto a este equipo y que por descracia ya no están ( mi abuelo y mi padre). Seré un sentimental pero es lo que primero me viene a la cabeza y luego pues lo que ya han dicho todos: SENTIMIENTO-RESPETO-CANARIEDAD-HUMILDAD-ALEGRIAS Y PENAS- AMARILLO-ORGULLO-EMOCIONES-RECURDOS- ETC-ETC.
Responder