¿Que es lo primero que se te viene a la mente?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

La uD Las Palmas es un sentimiento, algo que se lleva dentro, muy complejo de explicar pero que solo los canarios somos capaces de entender. Las palmas es mucho mas que 2 colores, mucho mas que esas tardes de júbilo y gloria, mucho mas que esas lagrimas cuando no se consigue el objetivo... Las palmas es mi corazon, mi vida, mi mundo, mi TODO. Por eso me siento canaria, canaria de cuerpo y alma, por tú eres mi única razón... Te quiero UD...
NuRiTa escribió:La uD Las Palmas es un sentimiento, algo que se lleva dentro, muy complejo de explicar pero que solo los canarios somos capaces de entender. Las palmas es mucho mas que 2 colores, mucho mas que esas tardes de júbilo y gloria, mucho mas que esas lagrimas cuando no se consigue el objetivo... Las palmas es mi corazon, mi vida, mi mundo, mi TODO. Por eso me siento canaria, canaria de cuerpo y alma, por tú eres mi única razón... Te quiero UD...

Um cumprimento de Barcelona para UDLASPALMAS.NET. Eu tenho que reconhecer que são as palavras do sentimento que me perfuraram o nurita muito profundo, enhorabuena.
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo primero que me viene a la mente son las dos personas que me enseñaron el amor y el respeto a este equipo y que por descracia ya no están ( mi abuelo y mi padre). Seré un sentimental pero es lo que primero me viene a la cabeza y luego pues lo que ya han dicho todos: SENTIMIENTO-RESPETO-CANARIEDAD-HUMILDAD-ALEGRIAS Y PENAS- AMARILLO-ORGULLO-EMOCIONES-RECURDOS- ETC-ETC.