alguna peña de las palmas en SEVILLA??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

alguna peña de las palmas en SEVILLA??

Mensaje por NuRiTa »

alguien sabe si hay alguna peña en sevilla de la ud las palmas? me gustaria ponerme en contacto con ellos a ver como van a ver el derby y demas... seria bueno juntarnos todos los canarios que estan por estas tierras y asi sentirnos un poco mas cerca... un saludo y gracias
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

en sevilla no lo se nurita pero en cadiz si se q hay una peña de las palmas llamada mojo picon
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Y tambien está la peña Pio Pio de Córdoba.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

creo que en el EGC he visto una pancarta que dice peña canariona en Sevilla pero no estoy seguro ahora :roll:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Galdense_Amarillo escribió:creo que en el EGC he visto una pancarta que dice peña canariona en Sevilla pero no estoy seguro ahora :roll:
Ahora que lo recuerdas si tienes razón, hay una pancarta en el estadio que dice eso.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Siiiiii yo la vi en uno de los videos colgados en youtube de los goles contra el vecindario y esa pancarta salia de fondo y se podia leer perfectamente, pero claro no se si son aficionados que ya han vuelto a la isla o aun siguen aqui y fueron a ver el partido unicamente... Necesito sentir los colores mas cerca, necesito volver a escuchar ese acento que tal solo nosotros tenemos, me encntaria poder ver el partido con todos ellos... AYUDENME POR FAVOR a localizarlos!!
Mil gracias
Un saludoo
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hay una pancarta en el estadio que pone "Canarion En Sevilla"

Nurita, Hablate con VaSCo, Plattis....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Al de la peña esa lo conozco yo , es una peña de aqui lo que el tipo este estuvo viviendo en sevilla y cuando se vino a vivir aqui de nuevo se formo una peña con la familia y algunos vecinos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Al de la peña esa lo conozco yo , es una peña de aqui lo que el tipo este estuvo viviendo en sevilla y cuando se vino a vivir aqui de nuevo se formo una peña con la familia y algunos vecinos.
es fan a muerte de los ingleses,aun recuerdo,te acuerdas javi,en el mundial del 98 viendo el inglaterra-nigeria,cuando marco nigeria y dice gooool de los negros y se entero todo el risco,que bueno el fran
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Va para tenerife con la paralisis esa que tiene y todo no se pierde una jejeje, de inglaterra y del liverpol.
Responder