Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien sabe si hay alguna peña en sevilla de la ud las palmas? me gustaria ponerme en contacto con ellos a ver como van a ver el derby y demas... seria bueno juntarnos todos los canarios que estan por estas tierras y asi sentirnos un poco mas cerca... un saludo y gracias
Siiiiii yo la vi en uno de los videos colgados en youtube de los goles contra el vecindario y esa pancarta salia de fondo y se podia leer perfectamente, pero claro no se si son aficionados que ya han vuelto a la isla o aun siguen aqui y fueron a ver el partido unicamente... Necesito sentir los colores mas cerca, necesito volver a escuchar ese acento que tal solo nosotros tenemos, me encntaria poder ver el partido con todos ellos... AYUDENME POR FAVOR a localizarlos!!
Mil gracias
Un saludoo
Al de la peña esa lo conozco yo , es una peña de aqui lo que el tipo este estuvo viviendo en sevilla y cuando se vino a vivir aqui de nuevo se formo una peña con la familia y algunos vecinos.
Javito escribió:Al de la peña esa lo conozco yo , es una peña de aqui lo que el tipo este estuvo viviendo en sevilla y cuando se vino a vivir aqui de nuevo se formo una peña con la familia y algunos vecinos.
es fan a muerte de los ingleses,aun recuerdo,te acuerdas javi,en el mundial del 98 viendo el inglaterra-nigeria,cuando marco nigeria y dice gooool de los negros y se entero todo el risco,que bueno el fran