tu alineacion para el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura
Habitual
Habitual

Duelo de titanes del Futbol Canario.

Mensaje por Herradura »

Yo si me viera en la piel de Juan tal vez arriesjaria dado que tengo un colchon de dos puntos, la mia sería esta:
Imagen
Si Javi Martel de La Guardia sigue lesionado meteria a Nacho Garro.

Si por el contrario fuera Casuco y tras las forzadas bajas de Sicilia y Juvenal optaria por esta:
Imagen
Suso por Iriome si el chico no se recupera a tiempo, con cualquiera de ellos Juanma va a sufrir mucho.
Última edición por Herradura el Mié Mar 21, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si un Nauzet es bueno...imaginate 2

Imagen :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Jajajajaja no es Casanova :roll: jajajaja dos nauzet en el equipo bufffff :lol: Fayo tecnico :wink:

Saludosss
Herradura
Habitual
Habitual

Rectificación.

Mensaje por Herradura »

HeriVega escribió:Si un Nauzet es bueno...imaginate 2
La foto como viste se correspondia a Nacho Casanova, fue una pifia gracias por puntualizarlo, rectificado está.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rectificación.

Mensaje por HeriVega »

Herradura escribió:
La foto como viste se correspondia a Nacho Casanova, fue una pifia gracias por puntualizarlo, rectificado está.
No pasa nada hombre :wink: Aun asi...dejar fuera del 11titular a Garro , Txiki y Castillo... va a ser que no ,aunque prefiero un 11 con el máximo de canarios posible...pero va a ser que no :wink:
Herradura
Habitual
Habitual

Re: Rectificación.

Mensaje por Herradura »

HeriVega escribió:
Herradura escribió:
No pasa nada hombre :wink: Aun asi...dejar fuera del 11titular a Garro , Txiki y Castillo... va a ser que no ,aunque prefiero un 11 con el máximo de canarios posible...pero va a ser que no :wink:
Txiki ha espabilado, vuelve a ser el del Elche y Nacho Garro le parasa como Sergio Torres el del TETE, como Juveniles eran fenómenos, internacionales incluso pero con la madurez se han perdido un poco, pero te doy la razón en que Juanito les va a alinear en el Heliodoro, lo de Castillo lo tengo menos claro, el once que yo dejjé caer me gusta para jugar de local en el foro amarillo del Estadio de Gran Canaria, lejos de casa Juanito será siempre mas prudente.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

ismaesp escribió:Mientras más canariones mejor, se suelen salir en este tipo de partidos será que sienten más lo de ser Canariones seguramente,
No estoy de acuerdo contigo.... recuerdo un 1-2 goles de tevenet y sequeiros q ibamos perdiendo y estando plagados de jugadores no canarios conseguimos darle la vuelta.... en el ultimo derby que perdimos 2-0 estaba plagado de canarios y me dio un poco de rabia alguna q otra actitud....

es mas creo q los de fuera por demostrar q sienten el derby se mojan un huevo. para mi que jueguen los mejores SIEMPRE sean canarios o no
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

danipiopio escribió:Que tal el Trashorras este? todo el mundo habla de el, desde que esto aqui de nuevo, Trashorras es el gran fichaje. y Losada? que tal?
Pa mi es "Trashorras selección"

Y Losada está de 0 a 5, o sea poco a poco mejorando en esa banda derecha o izquierda lo hace mejor que arriba
Responder